El día del evento estaba cerca y para la mala suerte de Courtney, aún no conseguía a alguien que la llevara al dichoso lugar. Una amiga se ofreció a llevarla, pero surgió una emergencia familiar y ya no pudo.
Courtney no es mucho de hacer amigos, así que claro que ella era, en realidad, su única amiga. Sin nadie que la lleve volvió a plantearse si ir o no. Después de todo, tenía una excusa válida para no ir, ¿pero qué pensarían Duncan y Gwen si ella no va a pesar de que ya confirmó su asistencia?
¿Por qué le sigue importando lo que piensen esos dos?
"No, no me importa lo que ellos piensen o no de mí, ellos no me importan para nada" fue lo que pensó Courtney, pero no era verdad.
A pesar del tiempo, a Courtney le ha sido difícil superar, perdonar y olvidar lo que pasó. Le importa lo que ellos lleguen a pensar de ella si es que no asiste.
"No importa, ya encontraré cómo ir" volvió a pensar. Entonces le vino una idea a la cabeza.
>Courtney: Buenos días, Trent. Disculpa que te moleste, pero me gustaría saber si de casualidad puedo ir contigo al evento. No tengo manera de ir por mi misma.
Después de unas horas, Trent vio el mensaje. No fue su intención dejar a Courtney esperando, simplemente él no es alguien muy madrugador y Courtney...bueno, ella es Courtney. A las 7 de la mañana ella ya está desayunada, vestida y arreglada para el resto del día.
Trent por otro lado apenas se va despertando a las 9 cuando tiene pendientes, cuando no los tiene puede despertarse fácilmente a las 12 pm.
>Trent: Hola Court! Disculpa que no te haya contestado
>Trent: apenas me despierto jeje
>Trent: bueno, la verdad es que yo tampoco tengo transporte aún, pero si consigo algo yo te aviso :))
Courtney recibió el mensaje, lo leyó y se preguntó por qué Trent apenas se estaba despertando. Aunque quiso preguntarle, había aprendido hace tiempo a guardarse algunas preguntas o comentarios. De todas formas, no le importaba a qué hora se levantaba alguien que apenas conocía.
>Courtney: Ya veo, gracias de todas formas.
Pasó el día y todo fue perfectamente normal para ambos, hasta que a Trent le llegó un mensaje.
>Cody: Trent! Amigo! Cómo estás??
>Trent: Cody! Qué tal? Todo bien por aquí
>Cody: igual aquí
>Cody: amigo, te escribo para saber si te gustaría ir con nosotros al evento?
>Trent: claro! Pero cómo vamos a ir? Y quiénes?
>Cody: me alegra que preguntes
>Cody: vamos a ir Owenn, Tyler, Harold, DJ y yo
>Trent: perfecto, apúntame a mí también!
>Cody: claro que sí! Pasamos a verte a las 6!
"Perfecto" pensó Trent, ya tenía transporte de ida y vuelta. Fue entonces que se acordó de Courtney.
>Trent: viejo, una pregunta
>Cody: suéltala
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Court" || Fanfic Trentney
FanfictionHan pasado 2 años desde que aquellos adolescentes inmaduros, groseros, algo tontos también y competitivos participaron en ese reality show. "Drama Total" fue, de hecho, bastante traumático para todos los participantes, tanto por los desafíos que en...