Luego de la respuesta de Trent pasaron unos minutos en silencio, Courtney no sabía qué decir y Trent quería esperar a que ella dijera algo para seguir la conversación. Pero eventualmente se cansó de esperar y decidió iniciar él.
-Oye Court, ¿te gustaría escuchar algo de música?-dijo Trent, siendo tan amable como siempre.
-Claro, aunque no me inclino tanto a escuchar música.-dijo Courtney, aliviada de que el silencio terminara.
Trent se sorprendió bastante al escuchar lo que Courtney acababa de decir. La miró con algo de incredulidad.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?-dijo Courtney, claramente confundida. -¿Dije algo malo?-siguió, un poco preocupada y retrocediendo en sus palabras, analizando si dijo algo malo o raro.
-Bueno...no, no es algo malo, pero me cuesta creer que alguien no escuche música todo el tiempo. -dijo Trent, tratando de no alterar a Courtney de ninguna manera.
-Oh, ya veo. Entonces tú escuchas música todo el tiempo, ¿verdad?-dijo Courtney en un tono un poco sarcástico, para luego proceder a reír un poco.
-De hecho, sí. Todo el tiempo no, pero yo diría que escucho música del 90 al 95% del tiempo.-dijo Trent bastante tranquilo.
Courtney se quedó callada un momento, pensando en lo que iba a responder. -¿Hablas en serio?-fue lo único que se le ocurrió decir.
-¡Sí! Me encanta la música, honestamente no podría vivir en un mundo sin música. ¿Te sorprende? Porque a mí sí me sorprendió mucho cuando dijiste que no te inclinas tanto a escuchar música.-dijo Trent un poco juguetón, para que Courtney no se ponga tensa o piense que Trent lo dice en mal plan.
-Bueno, sólo escucho música cuando estoy libre y me nace escuchar algo. Fuera de eso...realmente no escucho música. Siento que puedo distraerme y hacer algo mal.-dijo Courtney, abriéndose un poco.
A Trent esto le parecía realmente extraño. Él escucha música cada que puede. Para cocinar, limpiar, ordenar, hacer cualquier tarea, viajar, caminar, etc. Incluso estaba escuchando música cuando Chris estaba hablando, sólo se quitó su audífono cuando Courtney fue mencionada. Trent lleva sus audífonos a todos lados, se ha olvidado muchas veces sus llaves, pero jamás se ha olvidado de sus audífonos.
Entonces Trent tuvo una idea. Quería enseñarle a Courtney la magia de la música, así que decidió algo. Primero necesitaría el auto, así que debía pedirle permiso al dueño para llevárselo un momento. Obviamente no volvería a dejar a Courtney sola, por lo tanto se la llevó con él. Luego de pedirle permiso a DJ, permiso que fue concedido sin problema, ambos volvieron a subirse y Trent condujo a un lugar un poco alejado del evento.
Courtney al principio no estaba segura de ir con Trent, casi no se conocen. Pero después de pensarlo y recordar lo lindo y bueno que ha sido con ella en todo el tiempo que llevan interactuando, finalmente se decidió a seguirlo. Al llegar a su destino estaba algo nerviosa, porque sólo estaban los dos, pero Trent se dio cuenta y rápidamente decidió contarle su plan para que no se tense.
-No te preocupes, Court. Te traje a este lugar por algunas razones. Estamos lejos de la ciudad, así que...mira, no hay cables ni edificios que puedan bloquear la vista al cielo, no hay contaminación visual ni auditiva y nos alejamos de ese estúpido evento. ¡Es el escenario perfecto para que te enamores de la música!-dijo Trent, mientras empezaba a buscar una canción.
Courtney se relajó y de hecho se fijó en lo que Trent le dijo. Es cierto, era la primera vez en mucho tiempo que veía el cielo de esa manera. Podía ver las estrellas, las nubes, la luna. Cuando era una niña solía gustarle mucho ver el cielo, podía pasar largos momentos viendo al cielo, observando cada detalle. Entonces como en los viejos tiempos, se quedó mirando al cielo, fascinada por la hermosura de las estrellas, las nubes y la luna, todo combinado armoniosamente en el oscuro cielo.
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Court" || Fanfic Trentney
FanfictionHan pasado 2 años desde que aquellos adolescentes inmaduros, groseros, algo tontos también y competitivos participaron en ese reality show. "Drama Total" fue, de hecho, bastante traumático para todos los participantes, tanto por los desafíos que en...