🔺CAPITULO 1

92 5 12
                                    

🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪🟪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪
🟪

[en la cabaña secreta ]

asercandose poco a poco en la ventana, se ve dos jovenes pero uno no tenia buena condicion  asi que ayuda subir las escaleras , parecia estar enfermo con una temperatura alta - por favor ...ah~.. mm~.. vete .. ah~. * gimiendo * ah~..
- no pienso hacerlo .. eres mi amigo .. tengo que llevarte arriba antes de que empeores . * forzejeando * vamos !
-*preocupado * si estas aqui no sabes lo que seria capaz de hacerte .
- eh? * faltaba un escalon para llegar arriba *
- Te..tengo miedo de que me odies ..
- por que te odiaria ?
- * lagrimiar * yo ...soy un alfa Do..Dominante ...
- alfa ? * sorprendido * .
- es por eso que no puedes estar aquí . vete ..  porfavor. . yo .. boy a estar bien .
- no boy a habandonarte aquí .. * habré la puerta de la habitancion recostándolo en cama *- ire por un trapo para limpiar tu sudor.
*es jalado de su mano aventándolo en la cama*-haa!! mm luzu?,*confundido *
L- losiento patito ..m~.. ah~.ya no puedo soportarlo más !
-acaso es tu rut ?  * recostado en la cama * au~.. !
L-se supone que mi rut empezaria mis 22 ..mierda ~.* mira a quackity* lo siento mi patito .* se pone encima de quackity *.. esque ..  Te..tengo calor.. que me quema asta..  ~.. ahg~.. mierda ... ..
Q-.hay algo que yo pueda hacer ? *preocupado acaricia su rostro con ambas manos  *
L- no puedes ! * molesto * solo tomare las pastillas y-
Q- ( no..~.. no ) * triste * ..
L- eres demaciado joven ,tu cuerpo aun no esta listo para recibir feromonas de alfa.. y más si es de un Dominante .
quackity al escuchar esas palabras sintiendose un inutil - no.. . no tomes tus pastillas .
L- eh?
tu dijistes que resolveríamos solo nosotros dos los problemas .
L- pero esto no es-
Q-yo...yo solo quiero ... quiero ayudarte ... seé que soy muy pequeño para ti .. por tener 17 *llorando * yo quiero ayudarte .., yo quiero que me necesites .. yo ... quiero que me ames .. luzu .. .
luzu se queda soprendido por aquella confesion- patito . * libera sin querer sus feromonas * - mierda !
Q- no ! luzu ..no los contengas
L- solo liberare un poco.
*gimiendo *ha~.. ah~..* susurrandole al oido *  patito .mm ah~.. mm~..
quackity se averguenza - lu.luzu~..
luzu se estremece de dolor - agh~.. mm ~.. carajo! duele ...
quackity estaba demasiado preocupado - (nose que debo hacer!?  su olor cada vez se vuelve mas fuerte . ) !
luzu se estemece - ~ agh~. m..mierda ~.
Q- pero luz-* siente algo sin  querer .. y ve que es un bulto en su entre pierna  ( e..el .. esta duro! ?  )
luzu se aserca a quackity a olfatearlo - tu piel están hermosa que me da ganas de cogerte y hacerte mio por completo .
-mm~.. - * rechina la cama * - lu..luzu~.. mm no... po..podemos ..

- por que ?,ya estamos aqui .
- esque ... yo .. .~* Nervioso*
luzu acaricia su mejilla- tranquilo quackity ... tambien es mi primera vez ...
Q- n..no es eso..
L- entoces que es?
Q-somos demaciado jóvenes para hacer este tipo de cosas *sonrojado*
yo..yo ~.. tengo mucho miedo* cubre su rostro *
luzu solo sonrió- pff~. eso era lo que te preocupaba mi lindo patito?
Q-mm~.*asiente * si ..  ..
L-tranquilo*besa su frente *  ya que es nuestra primera vez ,entonces aprenderemos con el paso de tiempo .. *acaricia su cintura *te prometo que me are responsable de ti ..
Q- mi.. mamá dijo que los alfas son mentirosos *llorando* .. .solo ellos buscan aprovecharse de omegas debiles Como yo ...~. y me dijo que me alejara de ti .. y yo.. .. yo nose que puedo hacer ..
luzu quita su Mano de su rostro lagrimeado - shh~ tu y yo nos conocemos desde 1 año secundaria.  tranquilo ... yo no soy Como ellos .. escuchame bien
* agarra su barbilla * yo te nesesito a mi lado.. yo  te amo patito .
Q- yo..
L- Como prueba de mi amor .*se quita su playera . yo dejare que me marques ..
Q- que ? ,no lu..luzu .. si lo hago ..
L- yo sere completamente tuyo mi patito ,tu decidiras cuando romper el lazo .
Q- yo.... no puedo ..
L- Aslo ..
Q- pero si...*preocupado* te cansas de mi. y ya no quieras estar a mi lado . ?
L- *besa su boca* te amo mi patito.
quackity se aserca a su horeja - me dises si te duele * mordida * mhg~.
luzu aprieta sus dientes ,esa mordida provoca que sangre su oreja -mhg~.
L- ya estas mejor ?
Q- t..tu oreja .. * preocupado*
Luzu besa su frente - no duele .. ?

MI DESTINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora