—Sí, Whitney, lo sé.— Leighton murmuró con impaciencia a través de su teléfono, en medio de un Starbucks abarrotado. —Siempre es importante, el mundo no se acabará antes de que yo regrese.
Leighton hizo todo lo posible para prestar atención a las divagaciones de Whitney sobre su reunión de las 2 pm con inversores potenciales; la parte más sorprendente de asociarse con Whitney fue cómo, en lo que respecta a los negocios, ella era la tranquila y confiada, mientras que Whitney era el desastre, en completa oposición al resto de sus vidas.
Diez años antes, nunca creería si alguien le dijera que la deportista y nueva compañera de cuarto que claramente no sabía cómo vestirse adecuadamente para un evento Kappa eventualmente se convertiría en su socio comercial. Pero, sinceramente, podría haber sido una de sus mejores decisiones hasta la fecha. Todo comenzó una mañana con resaca después de una gran noche bebiendo en el último año, cuando ambas estaban recostadas en el sofá de su departamento fuera del campus. Whitney comenzó a divagar al azar sobre sus aburridas clases avanzadas de bioquímica, y Leighton simplemente estaba demasiado cansada para luchar contra eso. En algún momento, empezó a hablar de lo poderosa que podía ser la secuenciación genómica para determinar la predisposición a ciertas enfermedades, pero encontrar algo en el genoma humano era como encontrar una aguja en un pajar. Antes de que Leighton pudiera darse cuenta, también estaba divagando sobre el uso de la IA para el análisis de big data. Y de repente, las tardes de desahogo de sus desordenadas vidas sexuales se convirtieron en tardes de desahogo de ideas. Y la ventilación se convirtió en un proyecto de investigación. Y al terminar la universidad, el proyecto de investigación se convirtió en una puesta en marcha en la sala de estar de su apartamento de dos dormitorios en la ciudad de Nueva York. Hubo noches de insomnio, hubo un montón de no's.
Y sí, hicieron un poco de nepo-baby. O mucho. El padre de Leighton fue el primer inversor, y eso hizo que conocieran a muchos otros empresarios que finalmente aceptaron la idea. La madre de Whitney los ayudó con los tomadores de decisiones en la industria y con las buenas relaciones públicas. Oye, en este mundo despiadado, debes estar agradecido si tienes algún privilegio, ¿verdad? Y ahora eran las orgullosas propietarias de, según Forbes, "una de las nuevas empresas emergentes más revolucionarias de Estados Unidos". No es gran cosa.
Pero el reconocimiento y el hecho de que finalmente estaban ganando algo de dinero definitivamente no fue suficiente para que Whitney se relajara por un segundo.
—Espera, mi café ya está aquí, estaré allí más tarde, ¿de acuerdo?— Leighton colgó el teléfono cuando escuchó al barista decir "caramel-macchiato venti con un trago extra de espresso" y algo que se parecía a su nombre. Starbucks.
Apenas tuvo tiempo de saborear el café en sus labios cuando una voz familiar que no había escuchado en años la interrumpió mientras bebía.
—En realidad, creo que esta podría ser mi orden.
Y ahí estaba ella, con todo sus poderosos 1.70 que se convirtieron en 1.80 con tacones altos, cabello rubio muy lacio, penetrantes ojos azul hielo, esos labios grandes, grandes que todavía podía recordar (no es que los recordara, para ser claros). Y por primera vez en seis años, sus miradas se encontraron.
—Tatum.
—Como en la copa.
Leighton tuvo que contenerse por un minuto. Tatum siempre pareció tener una pizca de madurez más allá de su edad. Fue intimidante, pero también desconcertante. Y ahora, a los 29 años, parecía que podía gobernar el mundo con ese traje y pantalón negro que llevaba como una armadura. Y que ella lo sabía.
—Lo siento... yo...— Leighton le pasó el café.
—Caramel Macchiato Venti con un trago de espresso, ¿eh?— Tatum sonrió con sarcasmo antes de tomar un sorbo de su bebida. Su tono casual no reveló en lo más mínimo que después de su especie de ruptura, ignoró a Leighton durante el resto de la universidad. Claro, se cruzaron varias veces. No mucho después de su propia ruptura con Alicia, Leighton recordó haber visto a Tatum una o dos veces por el campus, a veces sosteniendo su maleta de tenis, a veces sosteniendo la mano de una chica que siempre parecía cambiar. Nunca se dijeron hola. Ellas nunca asintieron. En Econ 3, ni siquiera reconocieron la presencia de la otra durante todo un semestre. Pero aquí estaba ella, en una cafetería de la ciudad de Nueva York, conversando trivialmente.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now
Fanfiction-Tatum... -Como en la copa. Seis años después de su ruptura, Leighton se encuentra con Tatum en una cafetería de la ciudad de Nueva York. El título es de 'Speak Now' de Taylor Swift SPOILER ALERT empezada: 08 / 02 / 24 terminará: 29 / 02 / 24