Hoax
Stood on the cliffside screaming: Give me a reason
Your faithless love's the only hoax I believe in
Don't want no other shade of blue but you
No other sadness in the world would doYou know I left a part of me back in New York
You knew the hero died so what's the movie for?
You knew it still hurts underneath my scars
From when they pulled me apart
You knew the password, so I let you in the door
You knew you won so what's the point of keeping score?Más tarde, le dirían a Tatum que no fue culpa suya y que el otro conductor, que escapó sin problemas, estaba en un carril prohibido.
También le dijeron que cuando los paramédicos los encontraron, antes de que pudieran encontrar alguna identificación o indicación de quién era la joven pareja tirada en las calles de Londres, su teléfono estaba sonando. Liz.
Le dijeron que ambos estaban muertos.
No fue hasta que comenzaron a recolectar los cuerpos que se dieron cuenta de que Tatum todavía tenía signos vitales. Pequeños, silenciosos y descoloridos. Pero signos vitales.
Liz llegó al hospital al mismo tiempo que la ambulancia. Reconoció el cuerpo de Connor e hizo los primeros arreglos. Ella fue quien llamó a su madre y también localizó a los padres de Tatum.
Cuando llegaron por la mañana, Liz todavía llevaba la misma camisa azul que usó para la cita con Tatum la noche anterior, sentada junto al quirófano en el que la estaban operando. Calmó a su madre y llenó el papeleo para su tembloroso padre.
Esa noche, les dijeron que probablemente no sobreviviría en las próximas 24 horas. Liz fue testigo de su despedida, silenciosamente, de una chica que apenas conocía pero que ciertamente nunca olvidaría. Pero ella lo logró. Las siguientes 24, y luego las siguientes 48 y 72.
—Tienes una difícil.— dirían los médicos, incrédulos. Explicaron que debido a su traumatismo craneoencefálico fue inducida a un coma que podría durar unos días, semanas o incluso meses.
Los padres de Tatum nunca abandonaron el lado de la cama donde ella estaba conectada a las máquinas, durante días y semanas. A veces llorando, a veces contando historias sobre ella, a veces simplemente en silencio.
"¿Recuerdas esa vez cuando tenía 6 años y la castigamos y dijo que estaba decepcionada con el sistema de justicia del país?"
"¿Recuerdas lo feliz que estaba cuando ganó su primer torneo de tenis?"
Liz venía casi todos los días. Cada vez por más y más horas. Les llevaba café a George y Carol, comida casera cuidadosamente empaquetada y ropa limpia. Se sentaba con ellos, escuchaba todo tipo de historias sobre Tatum, conociendo poco a poco a esa chica que huía a través de los ojos y las palabras de los demás, sin estar segura de si algún día tendría la oportunidad de conocerla ella misma. "Fuimos nosotros los que hicimos que Liz se enamorara de Tate" diría divertido George, muchos años después, en muchas cenas familiares venideras. Había días que sólo por su insistencia, iban al hotel, aunque fuera un ratito, a ducharse y dormir una siesta en una cama adecuada. En esos momentos, Liz era la que estaba sentada al lado de Tatum, a veces tomándole la mano y hablándole como si pudiera oírla. "Tu hermana pequeña llamó hoy. Ella te extraña mucho. Y creo que tu mamá está mejor. Hoy incluso sonrió, ¿sabes?"
Por supuesto, inicialmente no imaginó que estaría tan involucrada. La noche del accidente, ¿cómo no iba a poder hacerlo? ¿Qué tipo de persona dejaría a Tatum allí, sola, en el hospital luchando por su vida después de perder a su mejor amigo en un país extranjero? Entonces, fue por Connor. Era lo único que podía hacer por su amigo ahora: estar al lado de esa chica que él nunca dejaba de describir como el amor de su vida era, también, el único adiós significativo que podía darle. Con el tiempo, también lo fue para George y Carol: dos padres aterrorizados, afligidos y desesperados que, a pesar de estar en el peor momento de toda su vida, seguían siendo alegres y amables con todos. Ella, los médicos, las enfermeras. Admiraba cómo George lograba ser educado y respetuoso incluso cuando los médicos decían las cosas más repugnantes y aterradoras. Le encantaba tomar el té de la tarde con Carol, escuchar sus historias, cómo se podía captar casi físicamente cuánto amor sentía por su hija, cómo podía nombrar cada uno de los torneos que ganó y cómo recordaba las fechas exactas incluso de los torneos más tontos. De sus hits. Y luego, antes de que pudiera darse cuenta, fue completamente por Tatum. No porque tuvieran algo, no porque ella esperara algo, sino porque desarrolló un genuino respeto, amor por ella, lo que sea que eso significara.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now
Fanfiction-Tatum... -Como en la copa. Seis años después de su ruptura, Leighton se encuentra con Tatum en una cafetería de la ciudad de Nueva York. El título es de 'Speak Now' de Taylor Swift SPOILER ALERT empezada: 08 / 02 / 24 terminará: 29 / 02 / 24