2.- The Lovers and The Lakes

144 18 28
                                    

Parte 1

The Lovers

—Adelante.— Tatum dijo con calma.

Entonces, Leighton soltó todo de un solo suspiro. El bar. La sonrisa. El beso. El "si quieres ir para allá ahora mismo, iré contigo". y todo lo demás lo daba marcha atrás en la parte trasera de un taxi.

Tatum simplemente no reaccionó.

Leighton buscó sus ojos, pero estaban perdidos en algún lugar de la habitación, como si estuviera volando en la atmósfera. Y cuando el silencio que llenaba la habitación se volvió casi sofocante, Tatum habló casi en un susurro, sólo para ella misma.

—No puedo creer que lo esté haciendo de nuevo.

—¡¿De nuevo?!— Leighton dijo exasperada. —¿Sabías que ella te estaba engañando y aún así te vas a casar con ella?

Entonces, Tatum volvió a la tierra, perforando a Leighton con sus ojos por primera vez desde que empezó a hablar.

—Le di una segunda oportunidad. No es un delito.

—Por el amor de Dios, Tatum, esto no puede suceder, no puedes dejar que ella te haga eso-

—Leighton, cálmate.— y allí estaba ella, usando el tono duro.

—¡¿Tu futura esposa encantadora se está tragando la boca de una chica al azar en este mismo segundo y me estás diciendo que me calme?!

—Leighton, gracias por contarme los hechos. Pero ¿qué cosa productiva se supone que debo hacer en este mismo instante? ¿Ir allá? ¿Gritarle? ¿Luchar contra ella?

—¿Golpearla?

Silencio.

Leighton pudo ver algo cambiando en sus ojos ante esas palabras. Ya no eran prácticos, estaban heridos.

—Tatum, ¿fue la primera vez que lo hizo?

Silencio.

—Si lo fue dímelo.

Silencio.

—Mierda, Tatum. Esto no puede pasar.— ahora, los ojos de Leighton eran los que parecían tan heridos como ella misma sentía el mismo dolor.

Tatum siguió mirándola fijamente durante unos segundos, dejando escapar un suspiro mientras ella se sentaba en el sofá.

—Sé cómo se ve esto. Pero Liz no es así. Ella no es lo que piensas. Y Dios sabe lo que estarás pensando de mí después de eso.

Leighton podía sentir la vergüenza atravesando su voz. Se sentó a su lado y le pasó la mano suavemente por la espalda.

—Oye, mírame.— Tatum volvió la cabeza lentamente hacia ella, todavía con esa sombra hiriente sobre sus ojos. —No estoy pensando en otra cosa que en el hecho de que eres una mujer increíble, feroz e inteligente que merece ser tratada con respeto, ya sea por tu prometida o por cualquier otra persona. Y ahora mismo, no parece que lo seas.

—Sé de dónde vienes, Leighton. Pero no lo entiendes. Yo también soy culpable de esto. Ella no es una villana, simplemente está herida.

Leighton puso los ojos en blanco.

—Honestamente, no me importa ninguna excusa que ella pueda tener. No hay nada supuestamente malo que puedas hacer que justifique eso. Estoy aquí porque estoy de tu lado y ni siquiera tú me convencerás de lo contrario.

Tatum desvió su mirada y cerró los ojos una vez más.

—Sé que tienes razón.— tomó la mano de Leighton. —Pero son cuatro años de mi vida, Leighton.

Speak NowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora