🔞Como reaccionarian si...

3.1K 112 32
                                    

Como reaccionarian si 🔞Tienen Sexo con Sanji por primera vez🔞

Advertencia:la siguiente lectura contendrá explicaciones explícitas y obscenas.

Advertencia:la siguiente lectura contendrá explicaciones explícitas y obscenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Law

—...Law— Sanji llamo diciendo correctamente el nombre de su pareja, bastante raro puesto Sanji se había acostumbrado a llamarlo por como su capitán lo llamaba erróneamente.

Ante ese llamado Trafagal tendría que admitir que se tenso y un escalofrío surgió por su espalda, si bien el y Sanji eran pareja hace apenas 6 meses ambos ya se conocian a la perfección reconociendo las imperfecciones tanto corporales como personales, aunque debo de confesar que el único en lo corporal es Law ya que Sanji no mostraba algún signo de imperfección en su piel.

Law se giro de apoco para quedar frente al rubio el cual miraba el suelo sonrojado y sus ojos algo enchinados.

—¿Si?— pregunto tratando de guardar tranquilidad

Pudo escuchar el gran suspiro que Sanji tomó y pudo ver como su cara habia enrojecido mucho más hasta cubrir su nuca y también sus orejas.

—Law yo quiero tener Sexo contigo— Dijo rapidamente

—...eh?!—se sonrojo tan rápido y superando a Sanji, su cara se había teñido totalmente de un rojo intenso

__________________________

En el cuarto dentro de ese submarino el ruido de ambas pieles sudadas chocando era lo que Sanji podía oír junto a jadeos y gemidos roncos por parte del contrario el cual se concentraba en que cada embestida contra el ano de Sanji sean más fuertes que las anteriores para poder escuchar aún más fuerte la música que tanto empezo a amar.

—Aah~ L-law, M-mas~— era lo único que el azabache quería escuchar

Salido de la estrecha entrada la cual empezaba a contraerse queriendo volver a encontrar el miembro masculino, el mayor tomo ambos muslos con violencia y lo acerco de misma manera a su piel, recargo ambas piernas sobre sus hombros para luego volver a introducir su pene dentro del recto del menor, este lo recibió apretando lo con gran fuerza asiendo la ilusión de poder partirlo por la mitad.
  Las  embestidas volvieron con mayor intensidad esperando llegar al punto final de ambos, en un vaivén metia y sacaba con rapidez sacando así la melodía de gemidos del menor al tocar su punto débil.

—Law~ y-yo voy a..Aah~— las palabras del menor fueron calladas por el líquido que empezo a salir de su uretra —Te amo~— hablaba con dificultadad por los jadeos fuertes y por las respiraciones agitadas

—yo también te amo— le agarro la mejilla —pero yo aun no termine contigo—

Agarro la cintura ejerciendo fuerza en esta hundiendo sus dedos en la misma, subía y bajaba el cuerpo de Sanji a su gusto generando penetraciones placenteras, el ano del rubio succionaba el miembro pidiendo que entre más y más dentro suyo.

Como reaccionarian si...-AllxSanji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora