Como reaccionarian si 🍽 Sanji Les cocina algo especialmente para ellos🍽
Law
Desde ya un tiempo Trafagal se estaba quedando junto a los mugiwaras.
A Law desde un principio pudo ver reflejado a Corazón en el cabello Rubio de Sanji, pero cuando este se le acerco junto a un bandeja de metal muy bien limpia llena de onigiris sintió su corazón latir tan rápido que sintió que este saldría volando.
Pudo escuchar a Sanji decirle a Luffy, quien intentaba robarle la comida, que el alimento era únicamente para Law, cosa que hizo que el azabache empiece respirar rápidamente con la cara ardiendo,《¿Estoy Enfermo?》pensó refiriéndose a su repentino cambio de temperatura corporal.
Sanji por fin estaba junto a él con la bandeja de onigiris echos delicadamente.
-Tome Torao- Le entrego la bandeja de onigiris
A Law realmente no le molestaba escuchar a Sanji pronunciar mal su nombre, le encantaba escuchar a Sanji llamarlo así.
-Muchas Gracias Kuroashi-ya, no se ubiera molestado- aclaro amablemente
-No, No ninguna molestia, lo hice como regalo- sonrió al más alto
-Muchas Gracias- se inclino levemente para no tirar la bandeja con comida
Sanji se dio la vuelta para volver a la cocina con la atenta mirada de law en el.
-Oye Torao me los das- le Susurro Luffy
-No- Le dijo atontado viendo por donde se había ido Sanji
Ahí mismo empezó una guerra de si Luffy lograba quitarle los onigiris o no, todo esto bajo la mirada y risas de la arqueóloga quien empezaba a imaginar una futura relación entre el cocinero y el aliado de su capitán.
Katakuri
Todo habia salido mal, luffy habia perdido contra Katakuri y ahora Sanji estaba en el poder de los Charlotte.
Lo peor que le paso a Sanji fue que no se caso con Pudding si no que lo entrelazaron con uno de los tres comandantes de Big mom, Katakuri, su vida se fue en picada.
Todo estaba saliendo mal, su convivencia con El hombre no era nada, literalmente, Sanji se Negaba a salir de su habitación en esa mansión, por que si Big mom le dio a su hijo y a él una residencia para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Como reaccionarian si...-AllxSanji-
FanfictieComo reaccionarian los personjes (hombres) de one piece si sanji.... Allboys x Sanji Puede ser que chicas también aparezcan ⚠️ +18 soft toxic reacciones no canon No canon Sanji Bottom ect disfruta -ViVi-