Todo estaba normal pero habia algo en felix que no lo dejaba en paz, Era una sensación de amor, Sufrimiento, Cansancio y no sabia que pasaba
Y decidio hablarle a su mejor amigo, Han jisung
Los dos chicos se fueron a dormir y ala mañana siguiente han estaba muy emocionado por que el viernes tenian partido y queria dar lo mejor de el, Mientras que felix estaba pensando en hyunjin__¡Oye felix! Si me estas escuchando?
__¿Que tu perro le mordio la nalga a quien?Los dos chicos empezarón a reir pero ya era tiempo de entrar a clases
Despues de clases...
__Oye felix, ¿Y si te gusta hyunjin o neh?
__Callate!!__Dijo felix mientras tapaba la boca de han.
__Osea si pero todavia no se enrealidad si me gusta__Digo susurrando.Los dos chicos no se dieron cuenta que minho estaba serca y escucho eso y minho quedo sorprendido...
En el entrenamiento...
__¡Felix ve de defensa!__Gritaba hyunjin
Los entrenamientos acabarón todos se habian ido menos hyunjin y felix ya que felix se tomo una ducha y hyunjin tambien, Asique se quedarón SOLOS...
Hyunjin y felix salieron al mismo tiempo con una toalla en las caderas, Felix rapidamente se volteo para evitar ver a hyunjin.
__No vi nada..._Dijo felix susurrando.
__Pff, No te preocupes felix...
Los dos chicos se vistierón y se fuerón y felix no podia parar de pensar en hyunjin...
Decidio hablarle otra vez a su amigo han.
Felix le gustaba mucho hyunjin solo que aveces se sentia muy raro ya que hyunjin lo miraba mucho...
{~♡~}
El dia se puso muy lluvioso y felix tenia que salir a comprar algo asique fue pero sin paraguas porque estaba serca asique fue muy rapido.Y en el camino se encontro a hyunjin y hyunjin vio que felix estaba empapado y dicidio llevarlo a su casa.
__¿Felix como se te ocurte salir sin paraguas?
__Esque me queda serca...
__Ay felix...
__Vamos a mi casa, Esta mas serca mi casa.
__Emmm...Bueno, Deja le digo a mi mamá.
__Esta bien.
__Listo,Ya vamos.Los dos chicos se fueron a la casa de hyunjin hay estaban sus padres y sus padres resivieron muy bien a felix, Hyunjin le presto ropa a felix mientras secaban la ropa de felix.
__¿Con quien hablas?__Pregunto hyunjin
__Oh...Con hannie.
__Bueno...
__¿Oye puedo pasar a tu baño?
__Si claro adelante.Felix paso al baño de hyunjin solo que dejo la conversación con han abierta, Y a hyunjin le dio curiosidad y leyo su conversación y hyunjin quedo muy sorprendido.
(Pero que carajos...Le gusto a felix?!)
Pensaba hyunjin, Felix salia del baño y hyunjin intento disumular.
__Oye lixxie...
__¿Co-como me dijiste...?
__Lixxie...
__Tu nunca me dices asi...
__Lixxie, ¿Yo te gusto...?
__Ja, Claro que no, ¿De donde sacas eso?En realidad felix estaba mintiendo no queria que hyunjin se enterara
{~♡~}
Se termino de secar la ropa de felix y hyunjin le dio un paraguas a felix.
(COMO CARAJOS SE ENTERO QUE ME GUSTA?)
(Carajo va ser muy incomodo verlo)Pensaba y pensaba en una respuesta de como hyunjin se entero.
Hola amiguibis otro cap porque si KAJSKAJS Estos dias voy a poder actualizar mas.
ESTÁS LEYENDO
Focus on me. (Hyunlix)
Random⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambien es gay, No lo acepta pero lo es. Felix, Un chico divertido, Amigable y sociable, Felix nunca espe...