#35

1.8K 92 26
                                    

_Quiero c̶o̶g̶e̶r̶.̶
_¿Q-que quieres que?
_Ya lo dije.. ~

Felix se subio arriba de mi y empezo a besarme, Yo tambien lo empeze a besar, Lo avente a la cama y le empeze a besar el cuello.

Le empeze a quitar la camisa, En la mañana vi a felix con muchos chupetones en el cuello y por otras partes del cuerpo, Me puse rojo y me levante.

Lo que paso en la noche.

Lo empeze a besar por todo el cuerpo y le hacia algunos chupetones, Le quite toda la ropa y lo empeze a preparar.

_J-jinnie, No pares...~
_No voy a parar...

Paso un rato y lix me dijo cuando ya estaba listo, Le meti mi miembro de una estocada y felix solto un gran gemido.

Pov felix:

Hyunjin me seguia embistiendo y yo solo me sentia en el paraiso, Yo le pedia mas y mas, Paramos por un rato y despues seguimos.

Me subi en seu regazo y lo empeze a besar mientras el apretaba mi c̶u̶l̶o̶ y̶ m̶i̶s̶ m̶u̶s̶l̶o̶s̶.

_Ahg, Felix, ¿Por que estas tan bueno carajo?
_Callate y vuelvela a meter...~
_Antes no aguantabas nada, Ahora pides a gritos por mas.

Me dio en diferentes poses, Estabamos exaustos, Pero aun asi seguiamos. Toda la noche t̶u̶v̶i̶m̶o̶s̶ s̶e̶x̶o̶ y al dia siguiente amaneci echo mierda.

_Hyunjin, ¿Que paso anoche?
_Ah, Solo mirame y mirate.

Me mire todo el cuerpo y vi el de hyunjin, Me queria morir.

_Dime que es mentira.
_Pues no lo es, ¿O quieres otra ronda?
_Jajaja, Que gracioso hwang.
_¿Por que me dices hwang? Ayer no parabas de decirme "Jinnie dame mas!~" "Mierda mas!!~" etc.
_Ahg, Ni me lo recuerdes.

Me pare y me meti a bañar, Me puse lo mismo que traia el día de ayer, Al salirme vi a hyunjin haciendo el desayuno.

_¿Te gusta el tocino?
_No mucho, Pero si..
_Okey.

Me sirvio y la verdad es que el cocina muuy bien-¿Tienes resaca?-Dijo hyunjin-Ah, Si, Un poco...-Dije y segui comiendo.

Terminamos de comer y lavamos nuestros platos, Estaba un poco incomodo ya que tuve  s̶e̶x̶o̶  con mi jefe, Hyunjin se acercó a mi con ropa en la mano.

_Ten lix, La ropa que traes esta sucia, Ponte esta.
_¿Q-que?
_Si, Pontela.

Me dio la ropa y me fui a cambiar, Me quedaba grande pero me gustaba, Me fui a mi casa y le agradecí a hyun.

Focus on me. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora