Necesito una explicación, No puede ser que han y minho sean novios y han no me lo contara, Pasaron las clases y hyunjin me dejó en mi casa, Después le mande mensaje a han.
Dios mios han jisung, Eran las 3 de la mañana y estaba viendo la tele antes de irme a dormir, En eso hyunjin me llama.
Llamada:
_Lindo, Ya te extraño...
_Ay hyunjin JAJAJA
_Amor...
_¿Si lindo?
_Puedo ir a tu casa?
_Pero, Son las 3 de la mañana...
_Amor, Porfa
_Esta bien, Te vas a meter por la ventana del cuarto de invitados, Horita la abro
_Llego en 5.JAJAJA Hyunjin siempre quiere estar conmigo, Como si me fuera a pasar algo, Llegó hyunjin y le abri la ventana, Subimos a mi cuarto en silencio.
_¿No puedes estar sin mi un rato?
_No, Si fuera por mi nos pegaria con kola loka
_¡HYUNJIN!
_Felix tus papás se pueden despertar
_Perdón se me olvido...
_Bueno, Dime que te dijo han necesito saber desde cuando son novios
_Chismoso...Le enseñe toda la conversacion y hyunjin le mando mensaje a Minho.
_¡¿Porqué le dijiste que yo te dije?!
_Yaya, No te enojes...
_Eres bien chism-
_¿Ya terminaste de hacer tu drama?
_Porque carajos me besas, Estaba hablando...
_Tu mismo lo dijiste estabas~
_Te odio...
_Yo también te amo~Estuvimos un rato hablando hasta que me quede dormido en sus brazos, El también se quedó dormido (Eran las 4:30 de la madrugada) Me desperté y me di cuenta que eran las 6:30 y entramos a la escuela a las 7:00.
_¡Hyunjin!
_¿¡Que pasó!?
_Son las 6:30 de la mañana!
_Amor...
_Que pasa!?
_¿¡Porque no me despertaste antes?!
_No lo se!
_Carajo...
_Me voy a cambiar rápido...Me empeze a quitar la ropa enfrente y hyunjin y sentí su mirada en mi, Ese hombre solo piensa en sexo pero aún así lo amo, Se paró y me abrazo por detras.
_Hyunjin no crees que es demasiado temprano, Vamos a llegar tarde...
_Si pero mira como me pusiste...Se pego más ami y pude sentir su miembro erecto.
_H-Hyunjin...
_¿Si lindo? ~
_Horita no...
_Hmm... ~Me empezó a besar el cuello, Nunca habíamos tenido un mañanero, Me mordía el cuello levemente y yo soltaba pequeños suspiros metió una mano en mi camisa y empezó a jugar con mis pezones, Con una mano jugaba con mis pezones y un la otra mano se quitaba poco a poco el pantalón estaba seguro que ya tenía algunos chupetones en el cuello.
Ola, Soy Alysa/Matías y perdón si el cap esta algo corto esk tengo sueño porque ayer me dormí a las 3:02 de la mañana 🥰 Pero bueno aquí estamos mañana les subo nuevo cap, Byee los amo. 🤍
Los quiere Aly/Matt.
ESTÁS LEYENDO
Focus on me. (Hyunlix)
Acak⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambien es gay, No lo acepta pero lo es. Felix, Un chico divertido, Amigable y sociable, Felix nunca espe...