Lía y su historia complicada

50 9 4
                                    

Lía la chica que lo tenía todo, la más popular de su instituto , la mejor en clase , la chica más rica de todo Brasil, la chica más linda de sus clases y ganadora de muchos certámenes de belleza y otras cosas que ya ni recuerdo que la gente decía de ella pensando de que era " la Niña Bonita De Papi".

Y haí estaba André queriendo morir cuando ella vino hacia él llorando y abrazándolo a "el chico mas feo de todo el instituto, el chico extraño quien nadie conocía y el más tímido y de mejores notas de todos los chicos".Unos decían que era un nerd otros que era un chico de muchos problemas.

***

Lía siempre lo tuvo todo en su casa , su padre era una persona muy conocída a nivel internacional y mundial . Él era el empresario multimillonario , el que cualquier empresario hubiese soñado ser. Él era un hombre de tez blanca muy blanca a mi parecer , con un carácter fuerte y una personalidad del asco que daba mucho de qué hablar .

Lía tenía muchos problemas en su casa pero no los comentaba, ni los decía a nadie por el riesgo de ser ella también maltratada.

La madre de Lía era constantemente maltratada por su padre el padre de lía ,el cuál cada vez que llegaba frustrado , ébrio o sin ninguna razón a la mansión donde ellos vivían le pegaba a su madre. Ella ya estaba cansada de todo ésto , ella ya había encontrado a su madre al borde de la muerte por el abuso y el maltrato constante de su padre.

Ella ya había intentado denunciarle y avisarle a la gente la clase de persona que es su padre pero nadie le creía y nadie le iba a creer puesto a que su padre era el hombre multimillonario de Brasil el mejor en los negocios y sobretodo el de "La Familia Perfecta".

André se había colocado un par de veces con lía en varios trabajos ya que son "los más inteligentes de toda la clase" ellos siempre debian colocarse juntos por el estatus de los inteligentes. Bueno en fin , André conocía muy poco de Lía pero no le importaba que fuera la chica con dinero del colegio como a otros , simplemente pensaba que su gramática letra y caligrafía era extrañamente perfecta y su sonrisa falsa igual pero las ganas de llorar y gritarles al mundo algo se le notaban de sólo verla . Así que André se interesó más y más en Lía pero no como los demás chicos sino que el se interesó en ser su amigo de verdad.

***

Pasó el tiempo y Lía se hizo amiga de André , tanto que tuvo el valor y la confianza de contarle lo que a ella le pasaba.Ella le hizo prometer a Él que no le iba a decir nada a nadie .

Poco a poco el padre de Lía iba destruyendo a su madre , pero ahora no sólo maltrataba a su madre, también la maltrataba a ella y cada vez más era peor ,peor y peor un día Lía no pudo más casi muere; ella estaba a un paso de ser asesinada a golpes por su padre , ese día André prometió que más nunca volvería a dejar que maltrataran a su mejor amiga , así sea el padre de ella .

Pasó una semana después de lo acontecido hoy Lía sabía que su padre Bebería y llegaría ebrio a la casa André también estaba al pendiente de ello y ese mismo día Lía no pudo más pero André llegó para salvarla él llamó a la policía porque supo que ésto pasaría , su madre murió y ella casi muere a manos de ese Idiota que sólo les hizo daño a las dos.

André llegó al hospital con Lía en las manos todo lleno de sangre y todo golpeado por pelear con el padre de Lía y dejarlo inconsciente. Llegó hasta las puertas del hospital donde los doctores pensaron que André también necesitaba ayuda médica por los varios moratones y por una costilla rota que le dejó el padre de Lía en su enfrentamiento a muerte .

***
Pasaron los meses Lía y André permanecieron inconscientes por meses, pero volvieron a abrir los ojos después de todo aquello y desde ese entonces Lía no recuerda ni su nombre.

André la ayuda a recobrar su memoria y ha aprender a vivir con ello ; Aunque Lía no pudo evitar enamorarse de André.

FIN

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - -
N/A : Hola amigos lo sé tengo casi 3 meses sin subir un sólo capítulo pero entiendanme tengo muchos proyectos y todo aquello. Voten y comenten que les pareció ésta historia .

Historias  y   Relatos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora