La factura del agua saldra cara 🙀
Por fin era fin de semana por lo tanto,Dereck se quedaría en casa a descansar.
Dereck se quiso meter a bañar así que se metió,algo que Trevor supo así que espero hasta que escucho la regadera y se metió al baño y se estaba empezando a quitar su ropa,pero Dereck se estaba saliendo completamente desnudo y mojado.
Trevor se le ocurrió la idea.
Dereck:Trevor por qué- ?*fue interrumpido*
Trevor:yo solo quería meterme contigo a la ducha~
Dereck noto el tono coqueto con el que le hablo pero lo le dió mucha importancia,así que ambos se metieron y Trevor le dijo que lo iba a lavar pero esa solo era una excusa,para poder tocar su abdomen.
Trevor empezó a tocar el abdomen de Dereck llegando asta su p*n*.
Dereck:ni se te ocurra Trevor...
Trevor: demasiado tarde cariño~
Trevor empezó a masturbar de arriba a abajo a Dereck,sacándole varios gemidos y suspiros estuvo así asta que Dereck se corrió.
Dereck agarró a Trevor de las piernas y lo puso contra la pared.
Trevor:Dereck~ ?
Dereck:te dije que no lo hicieras y a ti te valio,ahora enfrentate a las consecuencias~
Trevor no protesto ni se quejo,ya que ama el lado dominante de su pareja.
Dereck empezó a meter la punta de su p*n* sin ningún problema,ya que como estaban mojados no sería necesario el lubricante.
Dereck empezó a meter por completo su p*n*,empezando a embestir a Trevor.
Trevor:aa-ah~
Trevor empezó a mover sus caderas en señal de que quería que,fuera más rápido y sin piedad.
Dereck empezó a embestirlo sin piedad,asta que llegó al punto dulce de Trevor,haciendo que grite de placer.
Trevor:AAAAH~!!! ♡
Dereck:baja la voz cariño no queremos que los vecinos nos escuchen~
Trevor trato de hacer sus gemidos no tan ruidosos pero le era imposible,gracias a su pareja que le estaba dando sin piedad y en dónde más le gustaba.
Pasaron unas 4 rondas asta que tuvieron que parar,para evitar que la factura del agua llegue más cara,que de costumbre.
Ok pero...como ambos se estaban arrepintiendo de todo lo que hicieron 😭
Familia tenemos que hablar...
ok no XD
Estoy feliz de mostrarles algo que me alegro mucho el día ^^
Primero uno de mis youtubers favoritos,y saber que lee una de mis historias me alegra mucho.
Si está leyendo esto que sepa que espero esta historia,sigua siendo de su agrado y que me gustan mucho sus videos ^^
Bueno eso sería todo por hoy,cuidense mucho mis fanáticos del DereckxTrevor bye bye
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 (dereck x trevor)
FanfictionOtro de los muchos shipps que me gustan de campamento desventura,aunque quien sabe si será canon yo espero que si !!! dereck x trevor Dereck:top/activo Trevor:bottom/pasivo