Me niego a hacer un capítulo con pedo de tema...
Y también este es como un agradecimiento por el apoyo a esta historia y por qué se cancela la depre 🍷
-Aquí Dereck es un presentador y Trevor un pasante junto a Oliver
DISFRÚTENLO!!! <3
"Un esfuerzo requiere una gran recompensa"
Recuerden esa frase será importante en esta ocasión...o tal vez no por qué ni idea de lo que pase
Trevor junto a Oliver son pasantes para el show de campamento desventura,sin duda es un trabajo muy pesado y difícil y todo por un sueldo mínimo.
Un día mientras ambos descansaban después de probar desafíos,ambos se fueron a su tienda de acampar para descansar.
Oliver:huy probar desafíos es muy agotador
Trevor:ni que lo digas me duele todo
Ambos empezaron a hablar,hasta que Dereck apareció.
Dereck:Trevor ven conmigo a producción necesito de tu ayudita~
Trevor:s-si señor Johnson!*se va con Dereck*
Oliver:espero no lo regañen... por qué siempre me quedo solito...
Con Dereck y Trevor...
Ambos ya estaban en producción,Dereck cerró la carpa sin que Trevor se diera cuenta.
Trevor:en-entonces para que me ocupa señor Johnson ?
Dereck:oh Trevor por favor mientras estemos solo dime Dereck
Trevor:es-está bien De-Dereck para que me ocupa ?
Dereck:sabes últimamente he visto lo mucho que te esfuerzas en tu trabajo y me gustaría recompensar tu gran esfuerzo~
Trevor:oh encerio y como ?
Dereck:ya veras~
Después de eso Dereck empezó a besar a Trevor,algo que lo sorprendió pero que aún así acepto el beso.
Mientras se besaban Dereck empezó a manosear el cuerpo de Trevor,desde su cintura hasta que en un momento le dió una nalgada,haciendo que se separen.
Trevor:aah~!
Dereck:que bueno estás~
Después de eso Dereck puso a Trevor de rodillas,quedando enfrente de su entrepierna que ya se miraba un bulto.
Dereck se empezó a bajar su pantalón junto al boxer,haciendo que su gran p*n* golpeé levemente la cara de Trevor.
Dereck:no esperaba que eso pasara pero que vulnerable te miraste~
Trevor solo podría sentir mucha vergüenza le encantó ver el p*n* de Dereck y sentir ese leve golpe,pero lo que dijo Dereck lo hizo sentir tan avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 (dereck x trevor)
FanfictionOtro de los muchos shipps que me gustan de campamento desventura,aunque quien sabe si será canon yo espero que si !!! dereck x trevor Dereck:top/activo Trevor:bottom/pasivo