-Falofilia: atracción por los p*n*s grandes (eso en resumen XD)
-Esto transcurre antes que pueda iniciar el show
(Perdonen la tardanza 😭)
Trevor es alguien que no niega que tiene un fetiche pero también se lo dice a todos sus conocidos,y esa filia es la Falofilia y un tal vez poco de masoquismo,no sabe del todo como se originó este fetiche igual eso no importa.
Lamentablemente Trevor nunca a encontrado a alguien para que pueda satisfacer ese fetiche,hasta que se hizo novio de Dereck.
Por qué cuando tuvimos intimidad por primera Dereck le había pedido que se la chupara Trevor había aceptado pensando que como siempre no la tendría tan grande, pero cuando le estaba quitando su pantalón y su boxer fue su sorpresa al ver el gran p*n* de Dereck,no solo se sorprendió también se éxito.
Pero eso solo fue en su primera vez,desde ese entonces cada que Trevor recuerda eso se exita y va con Dereck a provocarlo para que se lo c*j*.
Un día Dereck estaba en su escritorio haciendo papeleo sobre del show,hasta que llegó Trevor con intenciones no tan inocentes.
Trevor se acercó a Dereck y lo abrazo del cuello.
Trevor:Dereck estoy aburrido~
Dereck:hay lindo al menos no te toco ver todo este papeleo *besa la mejilla de Trevor*
Trevor se siente en el regazo del peli-negro y empieza a mover sus caderas.
Dereck:oh~ Trevorcito que estás intentando~?
Trevor:solo estoy aburrido~
En poco tiempo a Dereck se le paró,algo que emociono a Trevor.
Dereck:creo que el papeleo puede esperar~
Ambos se besaron intensamente,mientras Dereck carga a Trevor llevándolo a su habitación y poniendo al moreno en la cama.
Dereck se empezó a quitar la ropa al igual que Trevor,hasta quedar completamente desnudos.
Trevor al ver el gran p*n* no pudo evitar excitarse,así que se puso de rodillas y empezó a besar el p*n* de Dereck.
Dereck:dios~ parece que extrañabas este gran p*n* no es así Trevorcito~ ?
Trevor no contesto pero empezó a meter el p*n* hasta la mitad,ya que hasta hay podía.
Dereck:deja te doy una ayudita~
Dereck agarro la cabeza de Trevor y hizo que con un movimiento brusco,su gran p*n* llegara hasta lo más profundo de la garganta de Trevor.
El moreno solto unas lágrimas de placer,mientras el peli-negro embestía su boca con su gran p*n*.
Trevor mentiría si dijieron que no le encanta que lo ahoguen con el gran p*n* de su pareja,era lo que más le gusta que le hagan al momento de tener relaciones,
Dereck aumento la velocidad llegando hasta lo más profundo de la garganta de Trevor,para después terminar por venirse hay mismo haciendo que el moreno sacará el p*n* para que pudiera toser.
Dereck: jaja eso fue divertido Trevorcito~
Dereck:ahora que tal si te pones en cuatro para que pueda meter mi gran v*rg* muy dentro tuyo~
Trevor al instante lo hizo,se puso en cuatro cubriendo su cara con una almohada.
Dereck:que obediente eres~
Dereck se acercó y empezó a frotar su p*n* por la entrada de Trevor,el cuál se retorcía del placer también soltando varios jadeos y gemidos.
Trevor:aah~ ya me-metela~! mhg~! De-Dereck~!
Dereck en ese momento no se molestó en preparar a Trevor,y simplemente metió todo su p*n* dentro del moreno.
Trevor:AA-AAAH~! DE-DERECK~! AH~! UF~
Dereck:dios aprietas tan rico~
Dereck sin perder el tiempo empezó a embestir a Trevor de forma rápida y brusca,algo que le encanta a Trevor y eso Dereck lo sabía perfectamente y lo usa a su favor.
Trevor:oh di-dios~! Dereck~ mas~! aah~! AH~! ♡
No pasó mucho tiempo cuando Dereck llegó al punto sensible de Trevor,haciendo que caiga más en el placer.
Trevor:AAAH~! DE-DERECK~ A-AMO TU GRA-GRAN P*LL*~! AA-AAAH~! ♡
Dereck: jeje~ se que te encanta tanto~
Después de 5 rondas de s*x*,ambos se acostaron en la cama se cobijaron y se empezaron a darse mimos entre ellos,mientras se dicen cosas bonitas.
Dereck:Trevor eres la luz que le da vida a mis días te amo mucho mi Trevorcito~ ♡
Trevor:aaaw Dereck eres tan lindo *besa la mejilla de Dereck*
Después de mucho amor se quedaron dormidos y abrazados,sin duda apesar del transcurso del tiempo estos dos se seguirán amando.
Hey aquí Shiny 🥺
Que les pareció este capítulo si les soy honesta,no sabía que existía está filia hasta que investigue XD
Dios espero que en el nuevo capítulo no vayan a dejar plantado a Trevor en la cita que tendrá con Dereck y Kristal,aunque siento que Dereck lo va a rechazar 😭
En fin cuidense mucho personitas fanáticas del DereckxTrevor,los amo mucho bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 (dereck x trevor)
FanfictionOtro de los muchos shipps que me gustan de campamento desventura,aunque quien sabe si será canon yo espero que si !!! dereck x trevor Dereck:top/activo Trevor:bottom/pasivo