02 P.J

1.2K 43 80
                                    


Fotoquinesis: Manipulación de la luz.

JULIETTE era mejor amiga de Percy, ella era hija de Apolo. Los hijos de Apolo son excelentes en las artes, la música incluida. Tienen habilidades en juegos y competiciones físicas. Es muy raro que un hijo de Apolo pueda tener un dominio total de la fotoquinesis. Juliette estaba empezando con la fotoquinesis y era bastante buena en eso y Percy la animaba cada vez más.

Habían pasado ya un mes donde Percy no iba a apoyarla y es que Percy estaba con una hija de atenea, mejor conocida como Annabeth...
Juliette estaba celosa pero ni loca iba a demostrarlo, estaba pensando en hablarlo con Grover.

-Grov, ¿Tu crees que Annabeth es más linda?- Juliette tenía mala autoestima y era algo que todos sus amigos sabían.

El sátiro solo la miro confundido, ¿que diablos estaba diciendo esta chica?

-Bien... No sé que está sucediendo pero estás demasiado rara y eso no es normal en tí - El la estaba agarrando por los hombros mientras la sacudía con cuidado.

-Grover, Creo que a Percy le gusta Annabeth - Ella estaba desanimada y se le notaba a lo lejos.

-Mira, no te desanimes. Percy tarde o temprano se va a dar cuenta que tú estás ahí y si no se da cuenta, el se lo pierde - Grover estaba tratando de subirle los ánimos, el de verdad la quería y mucho.

A lo lejos llegó el rubio sonriendo, ella de verdad le gustaba.

-¡Hola chicos! No saben lo increíble que es Annabeth - el estaba sonriente, ella jamás había visto una sonrisa tan amplia en el rostro de su amigo y jamás fue la causante de esas sonrisas- Julie, te noto rara ¿estás bien?

Ella ya no aguantaba más.

-Me debo ir - ambos notaron cómo los ojos de la chica se estaban poniendo llorosos.

-¿Sabes que le pasó, Grover? - dijo con algo de molestia por la actitud de la mestiza.

-Deberías ser más empático - grover dijo molesto para ir detrás de su amiga.

En la cabaña de Apolo, Estaba Juliette abrazada a susppiernas.Estaba triste, se sentía mal e insegura.
Alguien tocó la puerta, era Grover.

-Julie ¿Estás ahí? - preguntó desde afuera, se le notaba en la voz que estaba preocupado.

Ella se paró a abrir.

-Estoy bien, Grover - dijo con una mueca, eso significaba que ella no estaba bien.

-No mientas, somos amigos y también era tu protector - dijo con una sonrisa miebtras acariciaba el hombro de la chica.

-¿Percy dijo algo? - Estaba más preocupada por Percy que por los demás, eso hacía siempre.

Grover suspiró, estaba harto de que ella estuviera detrás de el y solo la ignoren. Juliette era cómo su hermana y le dolía verla así.

-Dijo que quería darte espacio y luego iba a venir - Le estaba mintiendo para qué por lo menos estuviera más feliz.

Luego de un rato conversando, el sátiro salió en busca del hijo de Poseidón.

Y lo encontró.

-Percy, debes ir a hablar con Juliette - el sátiro le dijo de forma algo desesperada.

-¿Tu crees? Digo, ella debe estar igual molesta. No hemos hablado desde que empecé a juntarne con Annabeth - dijo con cierta culpa y es qué el tiempo que el sátiro estuvo con la mestiza el se dió cuenta de qué había hecho mal.

Percy y Grover estuvieron hablando un tiempo sobre sus sentimientos. Percy estaba confundido entre ambas chicas, pero el iba a tratar de averiguar sus sentimientos.

El hijo de Poseidón estaba con la hija de Apolo pidiendo disculpas.

- Juliette, estoy tan arrepentido de haberte ignorado por todo un mes y no debí hacerlo - dijo con una mueca que demostraba total arrepentimiento.

- Percy, no te preocupes - dijo abrazándolo, ella de verdad estaba enamorada de el.

Al separarse del abrazo el se acercó a ella y le dió un beso. Ambos estaban sonrojados y había que admitirlo, hacían linda pareja pero... Percy también habia besado a Annabeth antes de besar a Juliette.

________________________________________

NO ME GUSTO CÓMO QUEDÓ 😭😭😭 pero quise darle un final abierto jijiVoten y comenten si es que les gustó 😭☝ estoy pensando en hacer one shots de Charlie Kincaid que es otro personaje de Walker 😻 pero solo si ustedes quieren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO ME GUSTO CÓMO QUEDÓ 😭😭😭 pero quise darle un final abierto jiji
Voten y comenten si es que les gustó
😭☝ estoy pensando en hacer one shots de Charlie Kincaid que es otro personaje de Walker 😻 pero solo si ustedes quieren.

Que tengan un limdo día, se despide Max 🤓☝

Walker Scobell O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora