JAMIE Jackson, mejor amiga de Walker, ambos se conocieron grabando "The Adam project" en dónde Jamie interpretaba a una compañera de la escuela de Adam quién lo defendía de su bullie. Desde el primer momento en el set se habían hecho grandes amigos y Walker la veía con otros ojos que no eran de amigos. Jamie había sido escogida para aparecer en la película de terror "The Black Phone" cómo hermana de Vance Hopper, uno de los chicos desaparecidos. Durante el rodaje de la película había empezado una relación con Mason Thames y eso a Walker lo ponía celoso. 7 meses después, Jamie y Mason habían terminado y Jamie estaba muy dolida por aquello así que acudió a Walker.
Pov's Jamie
-Vamos Walk, es solo fingir para qué el sienta celos - Le estaba rogando a mi mejor amigo mientras pequeñas lágrimas caían por mis ojos
-¿Estás loca? Mase es mi amigo, si se entera de qué SU amigo está saliendo con su ex ¿cómo crees que reaccionaria? - se notaba que Walker estaba molesto por su tono de voz pero sus ojos me decían que el si aceptaba
-Vamos Walkie, eres mi mejor amigo -Por un momento me sentí mal ya qué sentí que estaba utilizando a Walker solo por una estupidez
Pov's Walker
Lo estaba dudando, tenía dos opciones,1. Estar con Jamie quién amo desde que la conozco y lo más probable, perder la amistad de Mason y 2. Decirle que No y desperdiciar la oportunidad de mi vida pero conservar la amistad de Mason, pero cómo toda persona adulta elegí lo más lógico... Le terminé diciendo que sí a Jamie.
Suspiré mientras pasaba mis manos por mi rostro con frustración -Esta bien, Jamie, acepto tu propuesta- le sonreí con algo de molestia.
Narrador omnisciente
Hoy Jamie tenía una Premiere de una Película la cuál fue invitada y no dudo llevar a Walker ambos posaron para las fotos y Jamie vío cómo los entrevistadores les pedían que se acercaran, tomó la mano de Walker y lo llevó hacía allá.
-¡Jamie! ¿Tú y Walker están saliendo?
-¡Walker! ¿Qué sucedió entre tú y jamie?
-¡Jamie! ¿Es verdad qué Mason terminó contigo por los rumores de infidelidad entre él y Sophie Grace?
-¡Walker! ¿Qué haces con la ex-novia de un amigo tuyo?
Las preguntas eran incómodas, no paraban de preguntar de preguntar cosas cómo esas pero Walker y Jamie supieron cómo llevar la situación.
-Hola, con respecto a Mason, ya no hay nada entre nosotros pero somos buenos compañeros de trabajo -dijo Jamie con una sonrisa mientras miraba a Walker
Walker solo miró a Jamie con duda y decidió hablar.
-Jamie y yo estamos saliendo, no lo habíamos dicho publicamente pero empezamos una relación hace unas semanas - Walker no estaba tan seguro de cómo se lo iban a tomar los demás y tenía miedo de qué Mason lo golpeara en cuánto se entere.
Pasado unos días...
La relación de ambos ya era publica, Jamie esperaba que llegara la llamada de Mason diciendo que estaba de lo más arrepentido y que volvieran pero nunca recibió esa tan deseada llamada..
Por el lado de Walker si recibió mensajes de Mason preguntandole "¿De verdad te gustaba tanto? Creí que no" o "Espero tengan una linda relación" obviamente no era la reacción que esperaba, el creía que Mason iba a llegar a su casa y lo golpearía y le diría que es una basura de amigo por salir con su ex pero por suerte no sucedió.
__________________________________________
Ya a meses de haber hecho la "relación" pública, Jamie empezó a enamorarse de Walker, ¿pero quién no se enamoraría de Walker? Era el más dulce y tierno y no hablemos de su físico, Un chico alto, de cabello rubio y rizado, ojos azules cómo el mar y una sonrisa qué podría iluminar toda una ciudad. Jamie dejó de verlo con ojos de amistad para empezar a verlo de la manera más amorosa que podía y ya estaba decidida a decirle sus sentimientos mientras hacían un maratón de las películas favoritas de Jamie.
Ambos sentados en el sofá de la casa de Walker mientras estaban viendo The maze runner: La cura mortal.
-¿Ves por qué odio a teresa? Thomas debería quedarse con Newt -dijo Jamie mientras comía las palomitas que sostenía Walker.
-Pero Thomas nunca se va a dar cuenta de los sentimientos de Newt, el debería decirle lo que siente y no ser un cobarde cómo yo -Walker susurró lo último para el.
-Si yo me infectara por la llamarada... ¿Tú me salvarías? -Preguntó Jamie mirando los ojos de Walker
El se puso nervioso pero estaba seguro de su respuesta. Sí, la salvaría una y mil veces porque la amaba, apesar de su corta edad estaba totalmente seguro de los sentimientos hacía su novia falsa.
-Obvio, somos amigos ¿no? -Walker desvió su mirada al televisor mientras se acercaba la parte más triste de la película, la muerte de Newt.
-¿Sabes? Yo si hubiera estado en el lugar de Newt si me hubiera declarado, si tu fueras Thomas y yo Newt te hubiera dicho lo mucho que me gustas -dijo Jamie mirando el televisor mientras sua ojos se veían tristes por la muerte de aquel personaje- Newt es mi personaje favorito, no merecía ese final.
Walker estaba sorprendido por las palabras de Jamie y solo la miró con sorpresa.
-¿Que dijiste Jamie? -Preguntó Walker nervioso y sorprendido
-Dije que Newt no merecía esa muerte -Jamie se estaba haciendo la tonta mientras tenía su boca llena de palomitas.
-Eso no boba, me refiero a lo que dijiste antes de eso -dijo walker riendo por el cómo estaba jamie, llena de palomitas.
-Ah, Pues... Yo cruzaría todo el laberinto por tí -Dijo jamie apoyando su cabeza en el hombro de Walker.
Pasado el rato terminaron de ver todas las películas favoritas de Jamie. Ella no sabía cómo decirlo, no quería que fuera un simple "me gustas pero de verdad" ella quería que fuera algo más romántico. Walker bostezaba y Jamie aprovecho de decirle todo mientras mantenía sus ojos cerrados.
-Walker William Scobell, No sabes lo que haría por tí -Jamie acarició el cabello de walker - Me lanzaría al tártaro, Correría todo el laberinto, lucharía contra tropas, Me convertiría en un Alien, buscaría todas las gemas del universo, Rechazaría la inmortalidad y Entrenaría Dragones solo por tí.
Walker la miró y la besó no dijo nada pero con ese beso le dijo todo, le dejó en claro todos sus sentimientos hacía ella, ya no tenían una relación falsa y después de todo pudieron estar juntos.
FIN
___________________________________________
HOLA DENUEVO SE QUE ME QUIEREN FUSILAR POR ESTAR 3 MESES DESAPARECIDO PERO TENGO COMO 10 BORRADORES QUE ESTOY EDITANDO Y VOY A SUBIR SI O SI 😭😭
No debería dar excusas pero he estado muy ocupado y estuve internado 2 meses en un hospital por temas personales y de paso empecé una carrera (gastronomía) se que eso a nadie le interesa pero enserio perdón 😞
Ví que ya tenemos 4.2K lecturas y es increíble, sé que los votos son "pocos" pero para mí es increíble y cada voto y comentario me hacen feliz.
Sigan votando y comentando (si es qué les gusta) y espero hayan entendido las referencias a mis películas/Universos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Walker Scobell O.S
FanfictionHistoria de Walker Scobell, Percy Jackson, Charlie Kincaid y Adam Reed. Ningun Personaje es mio solo la prota que su nombre va a ir variando. Algunas inventadas por mi y otras sacadas de su respectiva serie/pelicula de Walker.