Walker Scobell, un joven de ojos intensos y una mirada que escondía secretos oscuros, se deslizaba entre las sombras de su pueblo natal, oculto tras la máscara de Ghostface. Mia Prescott era el brillo en la vida sombría de Walker. Ella era la chica de cabello castaño ondulado que siempre lo saludaba con una sonrisa en los pasillos8 de la escuela, la que reía con una dulzura que le hacía olvidar la oscuridad que lo consumía. Pero Mia estaba fuera de su alcance, rodeada de amigos y una vida que Walker nunca podría tener. Sin embargo, el joven no podía resistir la atracción, y con el tiempo, la obsesión creció dentro de él.
El pueblo estaba en alerta. Habían pasado meses desde que el misterioso asesino empezó a acechar a los residentes, y las historias del Ghostface se convertían en pesadillas recurrentes para todos. Pero Walker tenía un motivo diferente para ponerse esa máscara cada noche, un motivo que no estaba impulsado por el odio o el deseo de venganza. Él estaba enamorado.
Esta noche, Walker la observaba desde la distancia mientras ella caminaba hacia su casa, perdida en sus pensamientos, ajena al peligro que la acechaba. Él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, que el deseo de acercarse a Mia como Ghostface era perverso, pero no podía detenerse.
Mia se detuvo al escuchar un ruido detrás de ella. Se giró, y aunque no vio a nadie, una sensación inquietante se apoderó de su corazón. Aceleró el paso, pero Walker ya estaba allí, escondido en la esquina oscura, observándola.
Finalmente, Mia llegó a su puerta, buscando las llaves en su bolso con manos temblorosas. Fue entonces cuando sintió el frío acero de un cuchillo acariciar suavemente su garganta. El grito quedó atrapado en su garganta mientras giraba lentamente la cabeza. Frente a ella, Ghostface la miraba fijamente.
-Por favor... no...-susurró Mia, el miedo haciéndola temblar.
Walker se quedó inmóvil. Tenía el poder de acabar con todo en ese momento, de cumplir el destino de la máscara. Pero en lugar de eso, bajó lentamente el cuchillo. No podía hacerle daño, no a ella.
"¿Quién eres?" preguntó Mia con voz quebrada, sus ojos buscando desesperadamente una señal de humanidad detrás de la máscara.
Walker se acercó un poco más, el cuchillo aún en su mano, pero su toque fue sorprendentemente delicado cuando levantó la mano libre para rozar la mejilla de Mia. La piel suave bajo su tacto le quemaba, y en ese momento, deseó ser alguien diferente, alguien digno de su amor.
En ese instante, Walker destapó su rostro dejando ver su rizado cabello y sus ojos azules.Mia quedó paralizada en su lugar, el sonido de sus latidos retumbando en sus oídos. Mia sabía quién era la sombra de Ghostface en las noches oscuras de Woodsboro.
Mientras tanto, Walker, ahora sin máscara, no dejaba de mirar los ojos de la que era su amada, esto no estaba en sus planes.
Ahora... ¿qué seguía? ¿Qué debería hacer? Mia debería estar aterrada, ya sabía quién era el asesino de Woodsboro.________________________________________
Un tiempo sin actualizar 😞 pero lo estoy empezando a hacer, espero les guste este o.s de Walker como Gf es que estaba bien delulu JAJAJJSJS
ESTÁS LEYENDO
Walker Scobell O.S
FanfictionHistoria de Walker Scobell, Percy Jackson, Charlie Kincaid y Adam Reed. Ningun Personaje es mio solo la prota que su nombre va a ir variando. Algunas inventadas por mi y otras sacadas de su respectiva serie/pelicula de Walker.