En la sala de una casa, la televisión se encontraba encendida a la vez que en un computador portátil se apreciaban pestañas abiertas sobre cuidados para bebés y como criarlos. En el sofá de esta misma habitación se encontra un alfa con ojeras marcadas y un bebé en brazos.
El pequeño cachorro se encontraba pacíficamente durmiendo sobre el pecho de su padre alfa, aunque este tuviera su aroma algo amargo, clara identificación de que era alguien que perdió a su pareja recientemente.
Desde el momento que Kim NamJoon ya no tuvo a su pareja y que no le pudo ver por última vez, se dedicó a tiempo completo a cuidar de su pequeño TaeHyung, ya había perdido su trabajo cuando su omega le exigía pasar tiempo con ella por estar en estado, así que eran sus amigos que le ayudaban económicamente para poder llevar una buena vida con su hijo.
Aunque estos mismos le repetían de que debería buscar un trabajo flexible y que podía dejar a su cachorro unas cuantas horas en el jardín infantil donde trabaja BaekHuyn, siendo que él tambien cuidaba de su propio hijo en este.
Suspirando, mueve la mirada para ver el rostro tranquilo de su "osito" como le gustaba llamarle, para luego acariciar delicadamente su pequeña mejilla.
- Juró que te protegeré mi pequeño osito, prometo encontrar trabajo y darte una mejor vida.
🍼🍓🍼🍓🍼🍓🍼
Un olor putrefacto de tulipanes marchitas y pai de manzana caducado, estaba en el aire mientras un alfa grande salia corriendo de un camerino con un corte en la mejilla.
Al lado de la puerta de este mismo se encontraba, Jackson Wang manager del famoso modelo y actor, Kim SeokJin, viendo como se iba el sexto guardaespalda de este, sabiendo que iba a tener una charla con su gran estrella, ya que de los seis alfas que llegaron por trabajo, solo iban para poder tirarse al omega mas hermoso de todos.
- SeokJin, debemos hablar sobre el problema de encontrar un guardaespaldas que te proteja -comunica entrando al camerino-.
- No es mi problema si solo contratan alfas calenturientos -habla mientras se arregla el rimel de pestañas frente el espejo-.
- Sabes que los alfas son los más efectivos para proteger, sería difícil encontrar a alguien que no se quiera lanzar y que esté enfocado en su trabajo.
- Entonces hazlo, no importa cuánto demores, encuentra a ese según alfa que solo estará enfocado en su trabajo -termina de comunicar como su arreglo de rímel- ahora sí me permites, manager, iré a seguir grabando escenas de la serie.
- si, si, ve hacer lo tuyo...
🍼🍓🍼🍓🍼🍓🍼
Hi, cortito pero aquí tienen un pequeño prólogo del fanfic que tengo botado desde el año pasado xD.
Pasaron muchas cosas, como que salí de mi primer semestre de universidad :D, que me fue bien, ojala este segundo semestre me vaya mejor, como tambien sumar mas meses a la perdida de mi perrita... Entre otras cosas, pero aquí tienen aunque sea algo de la historia, trataré de subir más capitulos en estas dos semanas, para que puedan disfrutar y después veré como me las arreglo por la universidad y así.
Si ven faltas ortograficas, avisen para corregir y espero que estén bien.
Chao! -desaparece-.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero | Namjin
Fiksi PenggemarSer padre primerizo es difícil y más si no tienes a tu Omega, eso lo sabe perfectamente Kim NamJoon padre de un bebé recién nacido donde perdió a su pareja en el parto. La fama es complicada y si no tienes quien te proteja sin que trate de conquista...