Febrero 2021
El día para Lionel había comenzado muy temprano por la mañana y de muy mal humor debido a la charla que había tenido con su ex suegra el dia anterior. Se levantó, hizo su rutina de higiene y salió directo a la cocina para preparar su mate y el desayuno de los chicos y de su hermana menor quien le estaba dando una mano para cuidarlos.
Dejando todo listo, se despidió de cada uno de ellos quienes aún dormían plácidamente para dirigirse a la AFA.El trabajo en la AFA al menos para el cuerpo tecnico de la selección mayor había comenzado hace tan solo 4 días, con la Copa América a solo un par de meses y con una pandemia no sabían como iba a llevarse a cabo todo. Por eso Lionel decidió por comenzar con una lista de todo lo que tenían que enfocarse.
Ya llevaban 6 horas de trabajo aproximadamente sin descanso alguno como para charlar de otros temas que no sea solo fútbol y a eso sumándole que Lionel estaba mas serio de lo normal y eso significaba una sola cosa Scaloni estaba teniendo un mal día.
Fue Walter quien se animó a preguntar si podían parar un poco al menos para almorzar.
- Gringo ya son la una ¿Podemos ir a almorzar?
- Si si vayan - miró su reloj - perdonen chicos no me di cuenta de la hora.
Todos los que estaban presente se retiraron dejando a Pablo solo con Lionel, el seguro sabría que hacer o decir.
- ¿Pasó algo Lio?
- Ayer me llamó la madre de Elisa - se refrego los ojos con sus manos - que porqué no llevé a los nenes de vacaciones a España.
- Uh pero esa mujer no sabe que estamos en medio de una pandemia y que es un tramiterio salir del país, por no decir otra cosa. - dijo acomodándose el barbijo -
- Si y le expliqué pero según ella yo quiero alejarlos de la familia y olvídate no le gustó para nada que le dijera que al menos por este año iba a ser medio imposible ir para allá por el tema de la escuela de los nenes y la copa.
- ¿Y si se te aparece?
- Voy a tener que aguantarla no me va a quedar otra, yo no entiendo Pablo - suspiró - Elisa era todo lo contrario a su madre.
- Es que Lio uno como hijo a veces no quiere repetir las mismas cosas que nuestros padres y por eso cambiamos.
- Me pone de mal humor tratar con la familia de Elisa porque tanto sus padres como hermanos para lo único que me llamaba es para decirme cosas y ahí comienzan todas las peleas.
- Bueno pero acordate que vos estas acá junto a tus nenes lejos de ellos y sus malos tratos, ahora tenes que intentar que estas cosas no te afecten porque vos sabes muy bien porque no llevaste a los nenes.
- Gracias Pablito siempre escuchandome con mis quejas
- Pa' que somos amigos gringo
Ambos salieron de la sala de reuniones para ir al comedor.
- Che al final el domingo venis con tus nenes ¿no? - pregunto Pablo-
- Si si obvio, después decime si queres que lleve algo
- Ya tengo todo no te preocupes, che viene una amiga de Juli con su nene, no te jode ¿no?
- Para nada Pablo mejor si no soy el único tocando el violin para ustedes.
- Bue lo decis como si nos la pasáramos besándonos con Juli
- A veces si.
- Che decile a Corina que venga también
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
FanfictionLas cosas buenas suceden cuando están destinadas a suceder, sin necesidad de ningún esfuerzo adicional por su parte. A veces sólo se trata sobre tomar un riesgo y expresar los sentimientos, incluso si el resultado es incierto, porque a veces las mej...