Viernes por la mañana y Lionel se encontraba en la AFA trabajando. Mientras estaba en una reunión con el Chiqui Tapia, su celular había sonado unas cuantas veces así que, apenas salió de la oficina, se dirigió a la suya para ver quién era y sólo pudo suspirar desganadamente al ver el nombre de su ex suegra en la pantalla. Como si la hubiera invocado con el pensamiento, su celular volvió a sonar, indicándole que era ella desde una videollamada. Muy desganadamente, contestó.María
- Hola María
- Lionel te estuve llamando varias veces.
- Estaba en una reunión, decime en qué puedo ayudarte.
- ¿Cómo es eso que tienes novia?
- No tengo novia María y no tengo idea de dónde sacaste eso.
- ¿Entonces quién es esa tal Lucía? Hablé con mis nietos y no dejaron de nombrarla en ningún momento.
- Lucía es una chica que conocí hace un tiempo María
- le contestó mientras masajeaba su frente -- Mi hija no lleva ni cinco años muerta y tú ya andas con otra y encima estás haciendo que mis nietos olviden a su madre.
- María acabo de decirte que por ahora nos estamos conociendo, y ni Ian ni Noah están olvidando a su madre.
- No puedo creer que no respetes la memoria de mi hija en absoluto.
- ¿Por qué armás un problema donde no lo hay?
- Deberías preocuparte por mis nietos antes de andar buscando alguna cualquiera. No puedes seguir adelante y olvidarte de Elisa, su madre. No es justo para ellos.
- Primero te voy a pedir que respetes a Lucía porque no la conoces y no tenés ningún derecho a dirigirte a ella en esos términos. Y segundo, me preocupo muy bien por mis hijos y de eso no hay duda alguna. Sé que Elisa fue una persona increíble y que su pérdida nos afectó a todos. Pero eso no significa que no pueda rehacer mi vida en algún momento. Y si eso llegara a pasar, mis hijos siempre serán mi prioridad.
- Te olvidas de mi hija de un día para otro y encima defiendes a esa mujer como si fuera alguien importante para ti. Lionel, ellos están olvidando a su madre, no hablan de ella como antes. Tú deberías estar enfocado en mantener viva la memoria de Elisa en sus corazones.
- Me parece que no nos estamos entendiendo, por eso mismo no voy a seguir discutiendo. Lamento mucho que estés malentendiendo todo pero te lo vuelvo a repetir, nadie esta olvidado a Elisa y jamás lo haremos. Ahora tengo que cortar porque tengo que seguir trabajando.
- ¿Comenzarás una relación con ella?
- Sí todo sale bien, que por supuesto es lo que espero, sí María. Lucía es una mujer increíble y si comparte con mis hijos es porque ella es un amor y muy respetuosa en cuanto a la memoria de Elisa. Si mis hijos te hablaron de ella es porque realmente está generando algo bueno en ellos y eso me hace sentir seguro para intentar tener una relación con ella.
- No lo puedo creer.
- Quedate tranquila que el día que esté en una relación con Lu, vas a ser una de las primeras personas en saberlo. Estamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente pasan
FanfictionLas cosas buenas suceden cuando están destinadas a suceder, sin necesidad de ningún esfuerzo adicional por su parte. A veces sólo se trata sobre tomar un riesgo y expresar los sentimientos, incluso si el resultado es incierto, porque a veces las mej...