jefe!?

2 0 0
                                    

Después de que la maestra le diga ah santiago que se me aleje , el ya no se me acerca , pero aveses ,lo veo ah lo lejos con esa sonriza que me da miedo , hoy, como todos los dias sali de la escuela y para ir ah mi casa , pero hoy mi papá y mama , no estarian y me dijero nque me quede con una tia y ya que no conocia muy bien donde viva , comenze ah pregutar ah la gente y poco ah poco , me encotre la casa de mi tia era una casa hermosa , se notaba que era vieja y no bonita por fuerra pero por dentro era hermosa , era negra y la puerta blanca,

Tía:: hola sobrino , ya estaba por ir por ti, tenía miedo que te perdieras

L:descuida tía , le pregunté ah las personas y así puse llegar , ibas ah buscarme tan arreglada??

Tía::es que te iba ah recoger y te iba ah llevar ah conocer ah mi jefe , tus papás me dijeron que querías trabajar y pude conseguirte un puesto de limpieza.

L: pero yo no sabía nada...

Tía:: creí que si , ah pero ya tengo la cita pero si no quieres no vamos ya veo que le digo ah tus papás.

Tragué saliva y le dije que si y ella me llevo ah una oficina muy julosa y me pareció raro por qué ella siempre se quejaba que su jefe era un hombre muy frío y era algo molesto para ellas limpiarles sus casa , decía que tenía gustos raros , nunca decía que encontraba en sus casas.

Tía:: llegamos, el jefe no aserta ah nadie pero cuando le dije de ti y le mostre una foto , sonrió y dijo que te traiga..( feliz)

L:ah , pero no decías que era malo y amargado,tu jefe??

Mi tía me cayó la boca y me dijo que no dijera nada , y vi que un hombre se acercaba , pero era alto y mi tía le hablaba en otro idioma , no entendía.

Tía( hablando en inglés):: señor, aquí está mi sobrino , no habla inglés pero tratare de enseñarle.

Y cuando levante la mirada para ver al jefe de mi tía , ya que ella me hizo agachar la mirada, vi ah santiago con esa sonrisa que me daba miedo y ahora me daba mas miedo
S: uhmm , pero es muy pequeño estás segura , que el puede limpiar mi casa contigo?( En inglés)

Tía:: seguro , señor  pero cuando podría comenzar mi sobrino , si no fuera tanta molestia pregutar.(en inglés)

S=uh, mañana puede empezar , pero ya el limpiará mi habitación, y ya sabes , me gusta que no digan nada de lo que vean , y ten cuidado que vea algo que no debe..(en inglés)

El jefe le está a diciendo algo ah mi tía pero no les entendía y después se fue y  sentí como me miraba de pies ah cabeza , me pareció raro pero mas raro me parecio, que sea el jefe que mi tía odiaba y que, el  hiso como si no me conociera.
Mi tía , me me dijo que mejor nos vallamos , y nos fuimos ah si casa y me dijo que tengo que aprender inglés y italiano , que son los idiomas que habla santiago pero me pareció raro ya que el me hablaba en  español y no parecia extranjero pero ahora , tenía otros color de ojos antes eran negros ahora eran marones y pelo maron y algunos rasgos de extranjero.

L:tía , tu jefe habla español??

Tía:: no , sabe nada de español , trabajo para el ase 5 años , y nunca lo eh visto hablando español y mi siendo cariñoso con alguien, pero trata bien ha su mascota.....

L: tía , una mascota??, un perro, un gato , oh un animal exóticos como todos los millonarios??????

Estaba emocionado, mis padres me prohibían tener animales y tan solo imaguir que santiago en su casa tenía una mascota , y podría jugar oh  bañarla , me alegraba pero mi tia estaba rara.

Tía:: se podría decir que es exótica y tiene un perro , grande, pero es algo agresivo, pero si el amo le dice que no lo sea , el perro le ase caso.

Estaba muy feliz y me quedé ah comer y ah dormir donde mi tía , estaba feliz quee darian una paga y cuidaria de un perro , estaba tan emocionado  , que no hise mi tarea pero no me importo , ya mañana es fin de semana.

( Espero les guste , todo por mi amiga Leidy que es la única persona que lee esto creo

esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora