Cuando me desperté,no vi ah santiago solo escuche que mi tía limpiaba la casa me puse mi ropa de mayordomo,y salí de la habitación y bajé las escaleras, y vi ah mi tía en la cocina y cuando entre ah la cocina,ella me dio una cachetada.
T= como pudistes,te entregaste ah mi jefe en el primer día, hasta una puta se ase la difícil.
L:: lo siento tía, pero no es lo que crees,el me dijo que me iba ah dar dinero y lo neseaitamos en casa.
Mi tía no quiso escucharme y sólo me agarró del brazo, me cambio de ropa y nos fuimos de la casa, me dijo que no volvería ah la casa de su jefe, ya que le daba vergüenza que me acostara con un hombre y peor por dinero.
Cuando llegue ah casa, mis padres me vieron raro, creí que mi tía les había dicho lo que pasó pero era por qué muchos chicos desaparecieron cerca de la casa y después los encontraban en pedazos y algunos se podian encontrár al menos la mitad completa y se notaba que tenían semen pero no hacían los estudios de ADN.
Mi mamá= como pueden aser algo tan macabro, ah partir de ahora lucas no sabrás sin la compañía de un adulto mayor.
Mi papá::hijo,yo te llevaré ah la escuela y tu mama te recogerá,y cuando no podamos, le pediremos ayuda ah algun profesor.
Mis padres estaban asustados, pero no querían que lo notará para que no me asusté más de lo que estaba, comimos y nos fuimos ah domir, soñé con mi hermana, un que aveses diga que soy hijo único, tenía una hermana que una vez, les contó ah mis padres que se iba con sus amigos y nunca regreso y pasaron muchos años,pero mis padres me dicen que esta bien,pero algo me dice que está muerta, ya que cuando vino la policía,ellos comenzaron ah llorar.
Ya había amanecido, no pude dormir bien por recuerdos de mi hermana,y me levanté, me bañé y me puse mi ropa de colegio y bajé ah desayunar y mi papá me llevó ah la escuela.
Papa:: hijo,quiero que sepas que te quiero,y que si ah ti te gustan los hombres, lo entenderé.
L:papá.. no lo soy, si mi tía te dijo algo....
Papa:: me contó ah mi, sabes cómo es tu madre con los homosexuales,y no le ubiera gustan como ah tu tía.
Mi papá me dio un abrazo y me dejó en la Puerta de la escuela y se fue, yo entre y tuve mis clases como todos los días y cuando llegó la salida, mi mamá me llevaba, fue así hasta que pasó un mes.
Mi madre no podía recogerme y había una reunión de profesores y me tuve que ir con unos compañeros, y cuando estaba por llegar ah mi casa, se escucharon gritos de una chica y cuando yo y mis compañeros nos acercamos, vimos que unos hombres querían violar ah esa chica que era de nuestra edad, ellos se dieron cuenta de nosotros y nos acoralaron ellos eran 6 y nosotros 4.( Tengo hanbreeeeeeee, escribiendo esto ah las 1 pm, y no comeré hasta las 4 pm 😭😭, con ideas pero con hanbre)
ESTÁS LEYENDO
esto es amor?
AcakTrata de un chico conoció ah un señor mayor por casualidad , sin saber que el señor era alguien peligroso, ahora el tiene que ver , si lo que siente el señor por el es amor oh solo es un juguete mas