Hola,me llamo lucas y soy el más inteligente de mi clase , como todos los días ,sali de mi escuela ,y camine ah mi casa, pero esta vez pase por una calle peligrosa , ya que estaba más cerca ah mi casa , y ah lo lejos vi una sombra y me dio miedo, ya que esa sombra se me asercaba, me aleje pero cuando me di cuenta que era una persona, me acerque para ver si estaba perdido,como yo.
L : hola, estas perdido??? (Con una
sonrisa)Desconocido: no, yo vivo aca pero y tu niño, es la primera vez que te veo
L: ah , lo siento . Pensé que tanbien estabas perdido, yo vivo algo cerca de aca. ( Con un poco de miedo )
Desconocido: oh, si quieres te acompaño, acá hay gente muy mala ,y les gusta la carne fresca.
*Pensamientos de lucas*
Tengo miedo , esta calle sólo es de criminales, y rateros y peor asesinos ,
Mejor me voy,mis padre seguro están asustados.L:lo siento , ya estoy cerca, otro día mejor
Desconocido: ok , y como te llamas niño
L: me llamo lucas , ah,por qué me dices niño??
Desconocido: por qué soy mayor que tú, y me llamo Santiago.
El dijo eso y se alejo , me sentí aliviado y fui corriendo ah mi casa , cuando llegue , vi ah mi madre llorando pensado que me paso algo malo , le conté lo que pasó y me contó que ese chico es el líder , de unas pandillas muy poderosas , lo llaman, el amo.
Madre:no te le aserques,el parece una persona normal y joven pero es un adulto y con una mente perversa, todas las personas que caen en sus redes , aparecen muertas oh peor en pedazos .
Ella dijo eso y me abrazó y entramos ah la casa y adentro,me dijo que nos mudariamos.
( Asiendo la historia en la madrugada ya que estaba inspirada , uvu espero que lo vean mis 3 personitas que nos ven, las quiero amigassss )
ESTÁS LEYENDO
esto es amor?
AcakTrata de un chico conoció ah un señor mayor por casualidad , sin saber que el señor era alguien peligroso, ahora el tiene que ver , si lo que siente el señor por el es amor oh solo es un juguete mas