DIA 4 (2/2)

1K 99 29
                                    

Pov dick.

Podía sentir su respiración muy cerca de mi rostro, con sus ojos verdes clavada en mi mirada esperando una reacción o respuesta.
Sentía como mi corazón palpitaba contra mi pecho con fuerza.

Wally: tu? -su mirada era de impaciencia y nervios, su voz sonaba impaciente-

Dick: yo, me encan -no pude dar mi respuesta que fue cortada a la mitad al oír la lámpara caer al lado nuestro, wally se sobre salto y me hagarro antes de que los pedazos se esparcieran-

Wally: te lastimarte? -pude precenciar la preocupación y el asombro se asomaban en su rostro mientras me veía de arriba hasta bajo para verificar que no tenga ninguna herida-

Dick: tranquilo, ni fue nada, estoy bien, y tal vez la lámpara estaba muy al borde, no es para alarmarse tanto -acaricie sus mejillas para calamarlo- era mi favorita.

Mi mirada se dirigió en el lugar donde se encontraba anteriormente la lámpara mientras podía sentir como mis ojos querían empezar a picar, solté un suspiro pesado antes de agacharme y empezar a limpiar los pedazos rotos que había en el suelo .

Sentí la mano de wally en mi hombro, me gire para verlo y mis mejillas se calentaron al tenerlo tan cerca de mi nuevamente, otra vez esa sensación se apoderó de mi, realmente se está empezando a sentir incómodo al tener mi corazón acelerando, me aparte un poco de el al sentir un viento frío en mi nuca.

Fije mi vista en la ventana que estaba cerrada, pude ver la cara de confusión de el otra vez.

Wally: sucede algo? -me pregunto con duda, yo solo le negué con la cabeza para volver a fijar mi vista a los pedazos tirados, no quería que piense que estaba loco o algo por el estilo.

Ya había pasado un rato sobre lo sucedido y ahora nos encontrábamos en el sofá charlando animadamente.

Wally: entonces, me darás tu respuesta -se fue acercando a mi rostros peligrosamente con su sonrisa coqueta, ya podía sentir mi rostro arder por el sonrojo.

Dick: -note su sonrisa coquta y empeze a sonreir de igual forma que el- oh el gran kid flash, me esta ofreciendo salir con el en una cita? Quien lo diría -puse uno de mis dedos sobre sus labios mientras lo hacía para atras, note su mirada de desconsierto cuando lo eche para atrás.

Me hacer que hacía el, nuestros rostros se volvían a encontrar con sus rostro tan cerca del mío una vez más.

Sentí nueva mente un escalofrío, sentía que me observaban con amenaza, decidí no hacerle caso a ese presentimiento para volver a enfocar mi vista en el, sin embargo no podía, me aleje de el ante su atenta mirada de desconcierto.

Wally: sucede algo? -me pregunto con duda.

Dick: no, solo, no te sientes ser observando? Siento eso desde ya unos días -me rasque la mejilla con nerviosismo mientras wally procesaba lo dicho por mi.

Wally: tal vez solo sea tu imaginación, no has dejado de trabajar desde lo que empezó a suceder en blüdhaven, es normal sentirse así cuando te tomas un día de descanso -sentí su mano posar en mi mejilla mientras me sonreía con ternura, pude olvidarme de esa sensación por unos momentos hasta que empezó a sonar su teléfono.

Con fastidio atendió su teléfono yo me aleje un poco de el mientras colgaba, un bufido salio de el para luego pararse.

Wally: me tengo que ir, olvide que les prometí a Bart, jaime y megan con algunas cosas -observé que su cara había algo de decepción así que no desaproveche para burlarme de el.

Dick: siempre se te olvidan las cosas, esperemos que hoy no se te olvide pasa a recogerme a las ocho -me levante con prisa y lo fui empujando hacia la puerta para darle un beso en la mejilla y cerrar la puerta antes de que pueda contestar.

Una semana observando a DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora