DIA 5 (4/3)

254 44 10
                                    

El humo cegaba la vista del camino, estaban rodeados sin escapatoria  y rodeados de sujetos encapuchados, las cosas se habían salido de control y se estaba volviendo peligroso, conner hagarro a Roy que ya estaba empezando a llegar a su límite el humo era demasiado como para quitar el aire en ciestion de minutos.

La situación era delicada los disparos no cesaban y el fuego aumentaban. Nightwing lanzó unos batarang podiendo así desarmar a unos de los sujetos que se encontraban ahí, aprovechando esa situación empezaron a correr intentando hallar una salida.

Las ventanas estaban cerradas la única que quedaba era la puerta de emergencia.

Dick: ¡SALGAN USTEDES! —grito antes de soltar la mano de wally para quedar frente de ellos.

Roy: no intentes hacerte el héroe —lo volvió a sujetar.

Dick: está es la última oportunidad que tengo para saber algo, no puedo desperdiciarla —la mirada de Roy se mostraba en conflicto con duda fue soltando a dick mientras se fue alejando.

Conner: cuídate —fue lo único que le pido antes de salir.

Wally: ¡yo me quedo! —su voz se vio afligida por la decisión tomada por su amado.

Dick: puedo con esto no es necesario que te quedes.

Las llamas aumentaban a medida que pasaba los minutos, wally lo sujeto entre sus brazos mientras lo abrazaba con temor.

Dick: saldré, nadie puede detenerme y lo sabes —le devolvió el abrazo— además no es una despedida.

Wally se mantuvo unos segundos sin responder el humo los empezaba a rodearse
A ellos sin dejarlos con facilidad de respirar, despacio fue soltando a dick que lo miró con una sonrisa.

Wally: llámame si estas en problemas estaré afuera esperándote —le beso la frente antes de retirarse con una opresión en el pecho.

Jason: ¡QUE DESCARADO! —grito con fuerza mientras observaba por donde se había ido.

Damian: cuando lo vea lo mato.

Tim se quedo mirando a dick con una sonrisa, la cara de Dick tenía un ligero color rosado demostrando lo avergonzado que estaba.  Bruce se le quedó viendo la expresión de este preocupado.

Su tos lo saco de su transe volviendo en sí que estaba rodeado del fuego ardiente, las maderas del suelo y las paredes se empezaban a agrietar, con rapidez fue esquivando los trozos de cemento que caian buscando al tipo que había derribado minutos antes.

Ya había pasado más de seis minuto y nada el humos se hacía más fuerte a medida que pasaba, su respiración se volvía irregular y sus piernas les empezaba a temblar, iba a retirase hasta que empezó a escuchar una tos que provenía debajo de unos escombros, con rapidez se dirigió a ellos encontrando a uno de los sujetos, saco los escombros que estaban estorbando y cargo sobre su espalda al tipo.

Dio un paso al frente cuando el piso empezó a caer haciendo que este caiga alarmando a los cuatro que estaban observandolo.

°•MINUTOS ANTES•°

Wally: no fue buena idea haber entrado —fruncio el seño dejando ver su disconformidad.

Roy: Deja de ser un llorón —lo empujó haciendo do que se adentre más al lugar con llamas.

Dick miraba su alrededor buscando posibles víctimas o heridos, el fuego nu era demaciadl intenso por lo que podían caminar un poco libres sin salir heridos, conner se detuvo agudizando más sus oídos, los tres se detuvieron observando a su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana observando a DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora