Las oficinas de bludhaven andaban muy movidas desde ayer por la noche y varias cámaras y reporteros estaban afuera de la estación impacientes por saber lo sucedió.
Amy: que desastre no crei que esto fuera realmente una verdadera mierda —suspiro— porque tenemos que hacerlo nosotros?!
Mercy: porque es nuestro deber y por qué si no lo hacemos nos meteremos en más problemas —se hacerco a dick dándole un golpe en la cabeza con una carpeta— Eso va más para ti.
Dick: lo siento.
Jason: eso le pasa por andar toda la noche con ese idiota —soltó un bostezo apoyándose en tim.
Tim: si no recuerdas estuvo de patrulla como Nightwing casi toda la noche.
Amy: que te sucede? Hoy estás más cansado que otras veces —dijo con intriga—
Dick: amm...bueno yo....me quede revisando unos documentos —se levantó para dirigirse hacia su escritorio y sacar a Amy.
Mercy: te dije que te tomaras un día. Aveces creo que tienes una doble vida o algo —dijo de forma de burla.
Sus hermanos al escuchar eso se pusieron tensos mirando a dick esperando su respuesta , dick solo río por lo dicho para seguir jalando a Amy de su escritorio que se estaba durmiendo.
Demian: están empezando a sospechar tenemos que deshacernos de ellas antes de que lo descubran.
Tim: ¡estas loco! No haremos eso —alterado hagarra a Jason del brazo.
Jason: ¡que me hagarras ami! A el sarandealo.
Dick: por favor, si tuviera otra vida creo que ya no podría mantener las dos, además, no creo poder sobrellevarlo —sacando unas carpetas—
Damian: y ni con una puedes.
Amy: dick tiene razón, seria difícil tener dos vidas —dijo encojiendose de hombros—
Mercy: como sea, deberíamos ocuparnos de esto no creo que esto le guste a nuestra comandante, y ustedes dos no se duerman vendré a ver como van —menciono mientras se retiraba—
Dick: y tu que harás?
Mercy: iré a ver si puedo encontrar algo que nos ayude —sin más se fue dejándolo solo.
Jason: no me da buena espina ella.
Damian: a ti nadie te da buena espina —mirando los papeles que tenía dick en la mano—
Tim: Jason tiene razón siento que algo va a pasar y no es nada bueno.
Jason: nose pero debemos mantener la calma.
Damian: es fácil para ti decir eso pero padre no a aparecido aún y dijo que volvería hace una hora! —iba a seguir reclamando si no fuera por dick que se había caído de la silla.
Con rapidez se fueron asomando a ver como estaba dick mientra este se tocaba la parte afectada por la caída. Sus hermanos suspiraron al verlo así por lo que se mantuvieron al margen decidiendo solo observar.
Dick: maldición si sigo así no podre resolver esto —con ayuda del escritorio se fue levantando con cuidado.
La puerta fue tocada un par de veces llamando la atención de los precentes dick grito un adelante mientras acomodaba un poco su escritorio.
Dick: adelante —dijo mientras terminaba de acomodar.
La puerta fue abierta dejando ver a conner con un semblante tenso, su cara estaba relajada, dick se paro para saludarlo le estrecho la mano para luego darle un abrazo que fue gustosamente recibido por el kriptoniano. Los pares de ojos se quedaron sorprendidos por ver al conner ahí, tim se sobre salto al verlo, damian junto con Jason no sabían que decir, ya de porsi era frustrante la situación como para que el este acá.
ESTÁS LEYENDO
Una semana observando a Dick
Fanfiction¿Que pasa si la batifamilia observará a Dick toda una semana, con ayuda de un echiso que les dará Raven, sin que Dick sepa de todo esto? ¿cómo reaccionara la Batifamilia a la vida de Dick?. ¡LEELO PARA SABER! los personajes no me pertenecen. Credi...