11.

2.4K 134 83
                                    


—Ahora si no me van a negar que son novios.

Elena y yo nos miramos y nos reímos.

—Si lo somos— asintió Elena

—Se re notaba— explicó Blas

—Bua, pero si recién somos hace 2 minutos.

Todos nos fuimos a merendar, eran las 5:00 pm.

Estabamos en la mesa, comiendo hasta que Blas pidio silencio.

—¿Y no les van a contar?— nos miró Blas.

Hijo de..

Elena trago saliva bruscamente y no me tape los ojos.

—¿Que cosa?— preguntó Felipe y todos nos miraron

—¿Que son novios?— rió Juani

Elena asintió con la cabeza y todos empezaron a aplaudir menos Enzo, se veia levemente decepcionado, ya le habia dejado claro. Pero era obvio que le dolía.

Narra Enzo

Elena asintió con la cabeza, afirmando su relación con Matias.

Auch..

Un balazo en el pecho dolía menos. De repente todos empezaron a aplaudir pero en mi cabeza sonaba muy bajito. Tal vez me ilusione demasiado.

—¡Felicidades Chicos!— gritó Francisco

—¡Que viva el amor!— exclamó Agustin Pardella

Dolía, dolía mucho, fui un tonto con ella, tal vez si hubiera sido mucho mas amable, o simplemente más atractivo pudiéramos aver llegado a tener algo.

Narras tú

No pude evitar sonreir con todos los comentarios de los chicos, ellos nos apreciaban bastante.

Me sentía demasiado especial.

Después de terminar de merendar, empecé a retocar a los chicos, se grababa la noche.

Terminé y me fuí a servir una taza de té.

Inmediatamente después de eso, regresé al lugar donde ya se encontraban filmando.

Matias se lucía en la actuación igual que todos y nunca me cansaré de repetirlo. Ver a los chicos esforzándose tanto para cumplir su sueño, su sueño de salir a la pantalla grande. Habían tantos jóvenes que iban a debutar con la película, era realmente emocionante.

Cada vez que Matias hablaba no paraba de dejar de mirarlo y ver como sus labios se movian, como deseó que me besé esa boquita suya otra vez.

Terminaron de grabar esta escena y empecé a desmaquillar a los chicos, uno por uno, con demasiado cuidado para que ninguna sustancia les entre al ojo y a la boca.

Cuando finalice mi trabajo le hable a Matias para que vayamos a la cabaña a descansar, ya que era tarde y solo los que deseaban podían acercarse a tomar un pan como lonche.

—¿Podemos dormir ya?— hice un puchero.

—Obvio, vamos ahora cielito, estoy muy cansado— me tomó de la mano y caminamos hacia la cabaña.

Llegamos y me coloque mi ropa para dormir.

Seguro ustedes se preguntaran como hacíamos para cambiarnos, bueno, había un vestidor ahí. La cabaña no era para nada pequeña.

Estábamos ahí: Blas, Matias y yo. Los demás habían optado por ir a la cabaña grande.

Me acomodé en mi cama mirando a Matias.

—Buenas noches, gente!

—Buenas noches Blas— le contesté

—Buenas noches— deseó Matias

Estábamos mirándonos hasta que de repente se me ocurrió la idea de ir a su cama y dormir abrazados.

¿Si lo hago estaría yendo muy rápido? No lo sé, realmente deseo hacerlo.

No lo pensé más y rápidamente me acurruque donde el estaba.

El se sorprendió por mi acción y me preguntó.

—¿Que pasó?

—¿Puedo dormir contigo?

El río y aceptó, lo abracé y el copió mi acción.

—Te amo— Matias susurró bajito con un tono tierno

—Yo también te amo, Matias

No pasó mucho tiempo, y me dormí. Estaba muy cómoda, sinceramente podría decir que este es el mejor día de mi vida.

No sabía a que hora habrían llegado los demás, pero no los sentí llegar.

💌💤

Estaba corriendo, parecía que algo me estaba persiguiendo, había mucha neblina que casi no podía ver. El frío era insoportable, de repente el hielo se abrió y caí al agua helada. Me estaba ahogando no sabía que hacer, si no salía del agua en menos de 10 segundos hiba a terminar muerta.
Pero salir del agua era imposible cada vez me sumergía más y más a lo profundo, y lo ví. Era Matias también se estaba ahogando igual que yo, trate de ayudarlo, pero sus ojos se cerraron indicando que ya no estaba con vida, poco a poco me desesperaba más. Hasta que finalmente...

💌💤

Me desperté agitada, las pesadillas me estaban acechando desde hace tiempo.

Sin querer también desperté a Matias, al moverme.

—¿Estas bien, otra vez es la fiebre?— se preocupó

—¡No! Solo una pesadilla, tranquilo.

—¿Tu estas bien?— pregunté

—¿Yo? Si, obvio ¿porque no lo estaria?

—Ah, no nada me alegra— le acaricie la cabeza



PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS 😭😭
mis sinceras disculpas, mi gato ha fallecido, y no he tenido tantos ánimos.
Gracias por votar y comentar!! 🌷🎀
Me despido! 🐇💐








Only a Famous Crush?▪︎Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora