cap 1

172 8 3
                                    

—Que alarma de mierda—me levanté y la apague,odiaba levantarme con las alarmas pero bueno,necesito ir a trabajar por que la plata no cae del cielo.

Vi la hora,7:00 AM.

—Es re temprano,te voy a matar simóne.—simone  es mi jefa,supuestamente hoy tenia que llegar temprano a su oficina por que me iba a dar una noticia.
Me bañe y arregle,me puse ropa normal,no me iba a producir tanto.
7:30 AM
Desayune a las corridas por que estaba llegando tarde,otra vez. Me arme un café frío,soy más amante del caliente pero me llego a hacer uno y me baja la presión del calor que hace,40° a la sombra,paso,necesito llegar viva a mi trabajo.

Fui a la parada del micro,un calorrrr casi me muero ahí mismo,tardo poco el micro pero me quería matar por que era re tarde.
7:50 AM
Le voy a mandar mensaje a simone así le aviso.

                                   —chat—

  "Simone,voy a llegar más tarde por que el micro tardo en pasar,mil disculpas"
     

Jefa

"No pasa nada,igual apura por que los chicos del cast no tardan en llegar."

   — fin del chat—

oque el timbre del micro así frenaba,me bajo y fui corriendo al edificio del trabajo,quedaba a 5 cuadras de la parada y con este calor voy a dejar los dos pulmones en el camino.

—Buen día silvia— le hable a la registradora de los turnos sonando agitada.

—Pasa que simone te está esperando en la oficina,los del cast ya llegaron.—que amable eh.

Me subí al elevador y toque el botón de séptimo piso,por suerte había aire acondicionado si no iba a llegar toda chivada y No gracias.

—Buen día Simone—trate de relajar mi respiración pero mis pulmones ya no existen.

—Buen día bella,me haces el favor de ir por 2 cafés,y depaso tranquiliza la respiración que no te está ayudando— nos reímos por su chiste no tan gracioso pero se entiende.

Fui a la cafetería y pedí 2 cafés,uno con leche para mi por que todavía no bajaba el que me había tomado anteriormente.
Fui hacia el ascensor un un pibe se choco conmigo.
—Que haces idota,no miras por donde caminas?!— el colmo de lo colmos, la puta madre,ahora estaba toda llena de café y encima de mal humor,que día de mierda.

—Perdona fue sin querer,estoy apurado,disculpame— Hablo con desespero, pero cuando me vio se le formó una sonrisa ladeada

—yo también estoy apurada y sin embargo no ando empujando a la gente genio,tengo una reunión importante y míra como me dejaste—

estaba enojadisima,ya estaba enojada por el hecho de levantarme temprano, y encima ahora un estúpido me tiro 2 CAFES,LA PUTA MADRE.
El tipo era lindo,pero estaba enojada,no le iba a pedir el instagram.

—No te preocupes,no te ves mal chiquita—ENCIMA ME COQUETEA,PERO QUE HIJO DE MIL PU- hay ya me pase.

—desaparece antes de que te desgoye—
Hable con enojo

—nos vemos chiquita—Se fue con una sonrisa ladeada,que idotas que estaba los hombres eh,por eso no creo en el amor.

En el camino me crucé a un chico que es re lindo,tiene rulos y ojos celestes,me pregunto que me paso y me presto una musculosa negra que claramente me queda dos veces más grande por que el mide como 1.78 y yo mido 1.60,le agradecí y me fui rápido a la cafetería denuevo.
Pedí denuevo 2 cafés y me fui para la oficina.

—que te paso bella? —dijo aguantandose la risa.

—Un pelotudo me tiro los 2 cafés simone,que gente idiota que hay en este edifi- Ellos quienes son?—mire a el pelotudo que me tiro café y a mi hermanastro.

—simone no me digas que..—Hable sorprendida.

No solo estaba el boludo que me tiro el café,también estaba mi hermanastro,cuando digo que tuve un trauma de pequeña,es posta.Mi papá cuando tenía 15 nos cambió por otra familia dejándome sola con mi mamá enferma,ella falleció poco después y me tuve que ganar la vida sola.

—Ellos son Matias y enzo,son para los que vas a trabajar se asistente.—dijo sonriendo.

—chicos ella es lucia tambien apodada como bella, su nueva asistente—Enzo me miró y sonrió 

—Los voy a dejar para que se conozcan—Hablo repentinamente,la mire y me senté en la mesa..

El ambiente se torno incómodo y enzo Hablo primero.

—Nos vamos a tener que conocer bella—me miró a los ojos,no voy a negar y lo voy a repetir,es lindo pero no me mata,o si?
—Para vos soy isabella—estaba enojadisima por estos dos.

No se que se les cruzó en la cabeza,este chico disque enzo famosisimo por una película que no vi,y mi supuesto hermano que me tiene arta pero mal,no los banco. Aveces pienso que me lo hace aproposito el universo.

¿Es necesario lo que hace? Tengo suficiente con todos los pensamientos y responsabilidades que no me pertenecen y estoy arta pero dios,tan arta que no te imaginas. Solo quiero ir a casa y encontrarme a mamá y papá juntos,una familia perfecta que no se tiene que preocupar por el dinero ni el futuro pero no lo consigo nunca.

—Bella cortala—Hablo matias,estaba enojado y raro.
—Lo vas a defender a este?—sonaba enojada,entiendo todo pero es necesario?

—No se que hay entre ustedes dos pero yo los viy a dejar hablar solos,voy por una café,nos vemos despues bellita.—Hablo pasando por la puerta mientras sonreía.

No pude evitar sonreír ante ese apodo tan diminutivo,lo odio? Si pero me gustó ese apodo raro-QUE  yo no tengo que pensar eso,espero que se me salga este pensamiento porque NO ESTA BIEN.

—renuncia.—le dije fríamente a matias.

—que? Estas loca,este es mi sueño bella,podemos hablar y arreglar las cosas,no hace falta eso—sonaba...¿desesperado?

—Matias no jodas te lo pido bien,nunca te quise ver y apareces es mu mayor oferta..—Ya estaba roja y angustiada

She Iconic | JuanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora