cap 4

130 8 3
                                    


Le explique todo a rulitos y se vio realmente preocupado,el es una persona que siempre hace humor pero está vez estaba demasiado serio.
Me contó que el también sufrió cosas con su familia y que se tuvo que ir de casa a los 17 por problemas en casa. El paso por juzgados y visitando varias defensoras de menores ya que sus padres siempre lo vieron como un objeto que iba de casa en casa,por lo que me contó a él la madre lo usaba para tener la cuota mensual de la comida para comprarse drogas y más.
Su padre lo maltrataba y prefería a su hermano menor,siempre rebajando a rulitos.
Me dio mucha tristeza saber que detrás de ese corazón enorme y chistoso hay un corazón partido al medio por culpa de sus papás.

Nos habíamos ido a mi habitación para hablar más tranquilos mientras veíamos la noche de Buenos Aires.

Rulitos decidió quedarse a comer así que hicimos unos fideos con tucos caseros.

⚝⚝⚝⚝

Ni te atrevas juan!—el pelotudo me quería tirar denuevo harina.

—Ups..—dijo mientras me veía con toda harina en la cara y cuerpo.

—TE VOY A MATAR JUAN,LA PUTA MADRE TENGO HARINA EN LA JETA Y EN EL OJO—grite mientras lo perseguia con la escoba que agarre.
Perdón soy un poco violenta,me crié en la villa prácticamente,que esperan?.

—NO LUCHI,PERDONAME,NO ME MATES ASI!—me miraba con gracia el boludo,quien se cree este.

Tampoco para tanto che,ni que lo fuera a empalar.
Igual podría,ojo al piojo.

—Callate Juan,veni a barrer estúpido y deja de gritar que nos van a hechar del edificio y vos vas a ser el que de la cara y me pague la comida—lo mire amenazandolo mientras lo apuntaba con el dedo.

Me miró con cara de resignado y se ñevanto mientras venía a buscar la escoba.

⚝⚝⚝

Metimos los fideos a la olla así que fui al comedor a ordenar la mesa,juani estaba en el marco de la puerta apoyado mientras subía un tweet.

—Haber,correte rulitos.—lo mire mal mientras lo empujaba.

—Se dice permiso sucia—me caí para atrás y juani me agarro,estábamos re cerca.

Rulitos me había metido el pie aproposito,que hijo de puta pero no me voy a mover por que estoy cómoda mientras el me agarra desde mi espalda baja,además se siente re lindo,el es lindo.

Sentíamos la respiración del otro y ahora que lo miro bien,no esta nada feo rulitos,incluso sus ojos son hermosos,aproveche y olí su perfume varonil que me trae boba. El cerro los ojos y me beso.
Fue agradable y no me negué,segui el beso,el me parecía buena onda y me puede llegar a gustar y me acabo de dar cuenta que siento un toque de cosas por el,no se si sea bueno o malo lo que esta pasando pero no me disgusta para nada.

Nos separamos por la falta de aire,me miró a los ojos y se separo de mi para que me pueda parar y acomodarme.

—Perdón no te tendria que haber besado—me miró preocupado y sonó desesperado.

Se ve que siente algo por mi y tiene miedo a que lo rechacé,no me siento arrepentida,por que me atrae juani pero lo tengo que conocer mejor.

—No te preocupas rulitos pero vayamos de a poco —lo mire con una sonrisa tranquilizadora.

—Posta? Osea queres que empezamos a salir encerio?—sus ojos brillaron como nunca antes y la felicidad que tiene ahora es inmensa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Iconic | JuanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora