cap 3

96 6 0
                                    

✮-

Isabella lópez

Después de las escenas decidí ignorar a matias,me tiene un poco las bolas al piso,después de esto tengo una cita con Enzo y estoy muy nerviosa.

Escuche como tocaron la puerta
—Vamos bella?—Vi a enzo pasar por la puerta.

—Dale,aguanta que agarro mis cosas—estaba demasiado nerviosa.

—bueno pero apura que si matias me ve,me mata
—espetó divertido

Fuimos con el y en el camino nos encontramos a juani que lo conocí hace poco pero me cae muy bien después les digo que onda,ahora me interesa la salida con enzo...


(esta estrella va a significar cambio de tiempo)

Fuimos a un café bastante tranquilo, no había mucha gente, yo pedí un café con leche y enzo un café con caramelo.
—que pasa con matias? entiendo que sea un poco incomodo hablar del tema pero tenes que entender que influye en el trabajo de los tres—se ve tenso y habla muy correrco,tanto que intimida.

—Nada.—quise mostrar desinterés pero se dio cuenta.
—No me mientas lucia,matias me conto un poco,nodemaciado asi que tranquila solo quiero escuchar tu versión.— lo mire fijo y dude un poco.

—Enzo no. Te conozco hace 1 día,no soy de esas que se habrán fácil,necesito confianza—es la verdad,no me gusta hablar de más.

—No pasa nada bella,pero necesito que hables porque esta tensión se siente muy fuerte y conmigo eso no va.—ahí me di cuenta que enzo es demasiado terco,es seguro y cuando habla parece que te estuviera mandando algo que no me agrada..

—Podemos cambiar de tema? No me gusta hablar de eso enzo.—lo miraba a los ojos "TE ESTOY MIRANDO A LOS OJOS" perdon es que juani se volvió muy cercano a mi y es muy divertido.

     

Bueno,cambiando de tema...y que haces de tu vida? Me pareces muy linda y buena onda—Hablo enzo coquetenadome

—Si te vas a hacer el coqueto me voy,no siento nada por vos.—lo mire seria mientras agarraba mis cosas.

—Ni un poco te parezco lindo?—Me miró confundido,debe de estar acostumbrado a que caigan como papeles las mujeres a sus pies.

—Ni un poco,chau enzo.—lo mire mientras me iba.

Pasaron los días,no quise hablar con matias y enzo..Bueno ponele que todo bien,no paso nada relevante después de eso,hablamos de sus proyectos anteriores y nada más no se que va a pasar con el pero bueno.

—Bella necesito que vengas.—escuche a simone llamarme mientras yo estaba con los chicos del cast que por cierto también me acerque a fran y blas,son muy buena onda como juani y me vienen como anillo al dedo. Ellos me integran a las juntadas y fiestas,no esta de más que hoy a la noche vamos a salir.

—Aguantame 5 que agarro mi bolso.—le grite mientras agarraba mis cosas y me despedía de los chicos.

—Acordate que hoy salimos eh,no te quiero ir abuscar y que no estés preparada luchi—Hablo juani,ahora me dicen luchi, es un lindo apodo que viene de mi segundo nombre lucia, no me desagrada así que no tengo problema,además lo veo como una señal de cariño que me tienen los chicos.

She Iconic | JuanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora