prologo

507 42 0
                                    

narra yuki

yo soy yuki mitsune tengo 17 y vivo con mis padres adoptivos,a los 10 años sufría de amnesia y no tengo ningún recuerdo de los 10 años anteriores,aunque por las formas en que llegue a el orfanato se que sera mejor no recordar.

hoy es fin de semana por lo que estoy aprovechando de leer mis libros favoritos,si lo se es raro que una persona ruda y rebelde lea.Según mis padres soy "especial" ya que leo,escucho música,soy estudiosa,solitaria,ruda,y muy digamos cerrada de sentimientos.

yuki tenemos que hablar,yo y tu madre te estaremos esperando abajo-dijo mi padre abriendo la puerta de mi habitación.

"esto no es bueno...creo que te van a regañar queridicima hermanita"-dijo una voz que conocía bastante y era,mi hermana al parecer cuando tenia 10 años murió y se quedo conmigo osea en mi mente.

"si ya lo creo,nunca me dicen eso si no es importante"respondí en mi mente cosa que ella oyó.

sin más deje marcada las paginas que leí,y baje a la sala en donde me esperaban mis padres y por lo que vi estaban serios,cosa que no es buena.

¿que pasa,por que me llamaron?¿ocurre algo?-dije algo preocupada por la cara que tenían mis padres.

bueno,veras-vi como mi mi madre me explicaba algo nerviosa-tu padre y yo por asuntos de negocios tendremos que ir de viaje,y como tu sigues yendo a clases.Tendrás que quedarte en manos de un amigo muy cercano a nosotros-dijo para terminar y yo puse la típica cara de un idiota confundido a lo cual miro a mi padre para que me explique mejor.

si,hija no podemos llevarte así que te quedaras viviendo con esa persona y sus 10 hijos-dijo mi padre a lo cual yo solo asentí y pregunte.

una pregunta,¿como se llama la persona que me va a cuidar?-pregunte a lo cual mi madre respondió con más confianza al ver que yo no me oponía.

se llama tougo sakamaki-respondió,yo estaba apunto de irme pero mi padre me detubo

Ah!...una cosa nada de chicos si no los castro a todos-dijo mi padre con una sonrisa a lo cual respondo divertida.

tu sabes perfectamente que a mi no me interesan los chicos-dije con una sonrisa que solo ellos con mi amiga michi vieron para luego retirarme

"así que vas a vivir con un amigo de tus "padres" o más bien dicho con sus 10 hijos"-dijo mi hermana con su tono entre pervertido y burlón.

"que mala eres si sabes que no me interesan los chicos,además no pienso que me enamore"- le respondí.

"si tu lo dices"-respondió para acabar nuestra conversación y empece a empacar para mi lo más importante para mi unas 6 mudas de ropa por lo general ropa negra,mi computadora,mis libros,mi reproductor de música,un poco muy poco de maquillaje y cosas para arreglarme,mi celular,y mi guitarra,mi diario y por ultimo y lo más importante una foto que tenia de mis verdaderos padres.


Mañana sera el día en que tengo que partir a la casa de esa persona que yo no conozco y para colmo tendré que vivir con sus 10 hijos de verdad creo que sera un periodo muy largo para mi vida.



| |CONTINUARA||

espero que les aya gustado mis amantes de el anime (>w<)

ese sera mi sobrenombre para ustedes mis lectoras,bueno espero sus estrellitas si les gusto y sus comentarios con sus opiniones sobre la novela los quero apesar de que no los conozco pero,bueno.....

me despido paz.....


ADIOSITO.........


¡¿enamorados de una demonio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora