Extras.

21 1 0
                                    

Tenes la capacidad de mantenerte calmada y segura de ti misma durante entrevistas para transmitir una imagen positiva.

Sabes a abordar y desmentir rumores con gracia y profesionalismo.

Tenes desarrollada una gran resistencia fisica para aguantar ensayos intensivos y coreografías complejas.

Contas con un estilo único y reconocible al firmar autógrafos.

Dispones de profesionales que ofrezcan apoyo psicológico para manejar situaciones de agotamiento emocional y mental.

Estableces límites claros para mantener tu privacidad personal sin alejarte completamente de tus fans.

Lidias facilmente con la atención no deseada en lugares públicos, manteniendo la calma y la privacidad.

Estas siempre preparada para actuaciones sorpresa en eventos públicos y asi dar tu mejor performance.

Sabes improvisar respuestas inteligentes y divertidas en entrevistas, manteniendo el interés del público.

Disfrutar de la fama sin perder la autenticidad y la conexión con tus raíces y valores.

Te desenvuelves ante cámaras y el público con una elegancia natural.

Posees una belleza atemporal que trasciende tendencias, estándares y modas.

Lucis un cutis brillante y delicado como porcelana.

Cautivas a las cámaras con tus cualidades fotogénicas, haciendo que destaques en cada encuadre.

Introducir nuevas metáforas, conceptos y analogías que hacen que tus versos sean emocionantes y atrapantes.

No existe ángulo, cámara, outfit o maquillaje que te haga lucir mal.

Tenes un encanto innato que atrae la atención de cualquiera en situaciones sociales.

Mantienes una apariencia hermosa y unica sin necesidad de maquillaje.

Preservas una piel impecable y radiante con facilidad, incluso bajo las luces brillantes del escenario.

Son una experta con las poses naturales y espontáneas, mostrando autenticidad en todas las ocasiones.

Mostrar un dominio impresionante del freestyle en eventos en vivo gracias a tu agilidad mental.

Tenes un estilo de rap distintivo que te diferencie de otros raper/s, creando una marca única y reconocible.

Aportas una creatividad constante en la escritura de letras para ofrecer contenido lírico fresco y emocionante en cada canción.

Sos capaz de adaptarte fácilmente a diferentes ritmos y tempo tempos, garantizando un rendimiento consistente en cualquier cancion/rap.

Introducir nuevas metáforas, conceptos y analogías que hacen que tus versos sean emocionantes y atrapantes.

Sabes integrar cualquier idioma a la perfección en tus raps.

Tenes grandes habilidades de beatboxing para añadir capas adicionales de creatividad y originalidad a tus presentaciones.

Perfeccionaste técnicas de respiración para mantener la energía y la claridad vocal durante largas sesiones de rap.

Sabes gestionar la presión en competiciones de rap.

Aparte de ser un/a genial rapera, tus dotes como cantante aportan una variedad melódica increible a tus canciones

No hay un estilo de baile que no conozcas; desde el hip-hop hasta lo contemporáneo podes destacar como una de las mejores del género.

Sos capaz de adaptar tus movimientos a distintos outfits para que tu presentación sea homogénea, independientemente de cambios de vestuario.

Victoria Federica de Todos los Santos de Westminster y BorbónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora