Fui nombrada la reina del pop.
Fui nombrada la industria musical.
Katty Perry saco una canción inspirado en mis labios rojos
Todos mis álbumes rompieron records de ventas superando a los beatles
Ser la cantante más escuchada en Spotify y tener más vistas en Youtube
Salir en cameos en videos musicales de famosos
Los fans más fieles del mundo.
Ser la industria musical.
Ser la persona más rica del mundo.(aunque nadie lo sabe)
Una vez al año hace un encuentro privado con sólo diez de sus fans donde los lleva de viaje exótico y cultural durante 4 días y comparten momentos e historias juntos.(y ven en exclusiva sus nuevos trabajos)
Ser embajadora de varias marcas y tener mi propia marca de perfume maquillaje y ropa.
Te hicieron todo un mural en una calle de tu pais natal, se volvió tan famoso que muchos simplemente iban a tu pais natal para poderse tomar fotos en tu mural,el cual tenía tu cara.
Muchos decían: incluso en pintura es iconica/o.En una competencia de modelaje, estabas sentada como invitada especial, sin embargo, las cámaras en vez de enfocarse en las modelos, se enfocaban en ti por tu increíble vestido el cual era el más caro por haber en el mundo. Muchos te preguntaron porque lo compraste y tu solo dijiste: "porque es iconico, y me gusta hacer cosas iconicas".
En una presentación, durante la canción caminaste por el escenario, todos quedaron completamente atónitos ante tu caminata, debido a que te veías tan poderosa/o e inalcanzable. Este clip se volvió viral, tanto así que le pusieron a este clip el nombre de "La caminata iconica de Victoria"
En un concierto decidiste cambiar una parte de la coreografía y sustituir un paso por un movimiento de caderas. Este movimiento se volvió viral, tanto así, que varias personas iban a tu concierto solo por ver ese movimiento en vivo.
Fuiste invitada a unos premios, no estabas nominada a ningún premio, pero fuiste para distraerte. Al finalizar los premios, la gente solo hablaba de tí y tu belleza, casi nadie hablaba de los premios como tal. "-Lo único bueno de los premios fue que llegó Victoria"
EL BAILE DE LAS LINTERNAS:
Estabas dando una presentación para un evento de caridad, de pronto las luces se apagan y tu micrófono también, demostrando que estabas en vivo.
Te ries por la situación y le gritas a la audiencia que todos prendan sus linternas. Para alumbrar y poder continuar.
Tu presentación fue magnífica, todos elogiaron tus vocales en vivo y como pudiste salvar el momento y seguir recaudando fondos para hospitales infantiles.
El video alcanzo las 561M de vistas en tan solo 24 HORAS y fue la presentación mas vista del año.
ESTÁS LEYENDO
Victoria Federica de Todos los Santos de Westminster y Borbón
Fanfic"Ser una estrella es poseer el mundo y todas las personas que lo habitan". ¿Emprendiendo? Soy la mejor. ¿Cantando? Soy la mejor en eso. ¿Actuando? Tengo premios Oscar tirados en mi baño; puedes practicar tu aceptación con él. ¿Modelando?La mejor y l...