Pov's Alison.— Es hermoso charles , es idéntico a ti — dije para después mirar a mi esposo.
— Mi pequeño Jules esta aquí , por fin lo tenemos juntos , gracias Mon amour — dijo mientras me quitaba al pequeño Jules de mis brazos.
— Gracias a ti , por no abandonarme , por tantos cambios de humor que tuve cualquier hombre en tu lugar me hubiera abandonado.
Después de 9 meses en mi panza Jules estaba con nosotros, por fin. A un recuerdo cuando le dije a Charles que iba a ser papá.
Flashback.
— Podemos hablar — dije mitras me sentaba encima de él.
— Claro Mon amour dime — dijo para poner sus manos en mi espalda.
— Es que , no se como decírtelo pero eso mira este video — dije mientras me quitaba de el para dejarlo ver la tele.
— Hola mi amor si estás viendo esto es por estoy embarazada, bueno eso creo aquí tengo 3 pruebas de embarazo caseras y una de lavatorio, todavía no se el resultado por eso estoy grabando para que si estoy embarazada quede como evidencia okey... POSITIVÓ mi amor vamos a ser papás.
— Alison Verstappen si es una maldita broma juro que terminamos — dijo viéndome con sus ojos cristalinos.
— No mi amor mira aquí están las pruebas, vamos ser papás — dije enseñándole las pruebas.
— Vamos a ser papás — grito para después darme un abrazo. — Me haces el hombre más feliz sabes — dijo para después subir mi playera para darle besos a mi abdomen aun plano.
Fin del flashback.
— Bienvenido a Casa Jules Leclerc Verstappen — dijo Charles dándole un beso en su pequeña frente.
⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
Amor. ❤️
Charles:
¿Cómo está Jules?Alison:
Charles:
Cuento los días para verlos
los extraño mucho.🫶🏻Alison:
Nosotros te extrañamos
mucho más Jules se la
pasa llorando, por que
no te escucha.Charles :
Ay mi bebé, cuando despierte me haces
videollamada ¿si?Alison:
Si en unas horas te marco
para que veas a tu mini tu.Charles :
Si gracias mi amor.⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
Charles_Leclerc le gusta tu historia.
⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
Pov's Charles.
— ¿Por qué tan sonriente Leclerc? — dijo el español.
— Alison me envió una foto de mi hijo — dije mitras le mostraba la foto.
— Es igualito a ti — dijo Lando también viendo la foto.
— Ya se.
— Se ve que va a ser todo un Don Juan , como el papá — dijo el mexicano.
— ¿Don Juan? — pregunté al mexicano.
— Así se les dice a haya en Mexico , cuando están muy guapos — dijo el mexicano después de tomar de su botella de agua.
y así iba a ser todo un Don Juan como Charles, pobre Alison le toco que todas le digan suegra.