Pov's Alison.
—No tengo tiempo Alison voy a una junta , si quieres ropa o algo ve ahí esta la tarjeta no me molestes tengo cosas más importantes — dijo mi novio.
⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
— Hola — dijo aquel chico de ojos verdes.
— ¿Hola?
— ¿Qué haces por aquí tan solita? Se ve que no eres de aquí de donde eres — pregunto curioso.
— Soy de Londres y estoy aquí en Mónaco por que rayos ni yo se que hago aquí se supone que debería estar en Londres con mi estupido novio y mírame estoy aquí platicando contigo — dije tomándome un shot.
— Que mal , pues yo si soy de aquí por si te lo preguntas — dijo pidiendo su shot.
— Alison ¿y tu eres ?
— Charles Leclerc — dijo después de tomar su shot.
— Alison Di monti un placer Leclerc — dije con una pequeña sonrisa.
—¿ Y cuéntame qué haces aquí y no con tu novio? — dijo devolviéndome la sonrisa.
— Me mando al carajo cuando entré a su oficina dijo que tenía cosas más importantes que hacer — dije tomándome mi último shot.
— Wow que mal — dijo. — ¿Quieres divertirte?
— Si claro que quieres hacer — dije concierta inocencia.
⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
— Eres una maldita zorra — dijo Leo mi ex.
— ¿Por qué ? Si te fue infiel igual que tu a mi y lo sabes perfecto tú crees que no me di cuenta de los chupetines que traías por dios Leonardo — dije subiendo mi tono de vos.
— ¿Como?¿Dime cómo lo conociste?
— Te acuerdas es día que entre a tu oficina y me dijiste " Tengo cosas más importantes" ese maldito día viaje a Mónaco y fui a ese bar y fue cuando lo conocí — dije un poco más calmada.
— Te fijaste en el solo por dinero verdad — dijo con una sonrisa.
— No me fijé por que el me puede dar algo que tu ya no e eso se llama Amor , el me ama y me lo a demostrado con cada detalle por mas mínimo que sea , cosas que tú desde hace mucho no haces .
Después de decir eso me dediqué a hacer mi maleta , me pensaba¿ ir ? Si ¿A donde? Con charles a apoyarlo. Después de 2 horas aproximadamente salí con todo en mis maletas.
— Perdón se que no te debí de decir así , también fue mi error , te agradezco los últimos años que estuvimos juntos — dijo volteándome a ver.
— Adiós Leonardo espero y encuentres a alguien que si sepas valorar y te sepa valorar adiós para siempre — dije para dejar la llave de su departamento en la mesa que estaba ahí.
⋆。‧˚ʚ🪼ɞ˚‧。
— Mon amour ¿Que haces aquí?¿Leonardo te hizo algo? — dijo charles ayudándome con mis maletas y con preocupación.
— Vine a quedarme , Charles te amo y me di cuenta de muchas cosas te amo y siempre lo voy a hacer eres lo mejor que me a pasado , Leonardo y yo terminamos se dio cuenta que le fui infiel contigo y le dije sus verdades mi amor soy libre por fin — dije abrazándolo.
— Eso significa que podemos ser libres ante la prensa , por fin , puedo decirte mi amor enfrente de la prensa — dijo con notoria felicidad.
— Si mi amor — dije dándole un beso en la comisura de sus labios.