Pᴀᴢ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ.

1.6K 224 25
                                    

Sus ojos miraron el techo, Gohan seguía durmiendo. Tuvo que salir a tomar un poco de aire fresco.

"¿No puedes dormir?"-Fue recibido por Piccolo, este estaba fuera de la casa cruzado de brazos.

"Solo un mal sueño"-Comentó distraídamente, se estiró ruidosamente. Y miro hacia el frente, recién salía el sol. Llevó su mano a su brazo inconscientemente. Ese sueño, fue tan vivido.

"Que bueno que te despiertas"-Goku habló saliendo de su hogar con una sonrisa, este ya estaba vestido con su traje de combate.- "No pude enfrentarme a ti anteriormente. Así que me gustaría que tuviéramos un pequeño combate antes de entrar a la cámara del tiempo"-Dijo con una sonrisa.

El chico parpadeó, no viendo segundas intenciones. Este asintió finalmente, logrando que la sonrisa del hombre se ensanchara más si era posible.

Piccolo simplemente suspiro, por el bien de los dos, los iba a seguir. Pudo verlos alejarse rápidamente. No le tomó mucho tiempo alcanzarlos. Llegaron hasta el medio del mar, posiblemente el mejor lugar para evitar destrucción.

Goku comenzó a calentar, pese estar volando. Este se estiraba como si estuviera en tierra firme.

"¿No calentaras?"-Preguntó el hombre parpadeando, observó al chico que lo miraba inquisitivo.- "Eso te ayudará a evitar que tus músculos se sientan pesados"-Explicó mientras daba un golpe rápidamente hacia enfrente.

"Claro"-El chico emito lo mejor que pudo las acciones de Goku, observó pacientemente, pero no pudo replicarlos al cien porciento. Aunque sería más que suficiente.

Una vez que ambos se detuvieron, el Saiyajin dejó de sonreír. Miró con total seriedad al chico. El cual alzó su guardia. Goku estaba intrigado, ese era su estilo de lucha. Pero eso era mejor, lucharía contra algo que ya conocía.

Piccolo miraba desde una gran distancia a ambos, sus brazos estaban cruzados y tenía un ceño profundo en su rostro, ambos Saiyans se colocaron en su pose de lucha. Las olas se mecen con calma bajo sus pies.

Ni uno de los dos daba el primer indició de atacar. Entonces desaparecieron ambos. En medio de ambos se encontraron, el antebrazo del chico desvío perfectamente el golpe del Saiyan mayor. Tuvo que encorvarse para evitar el segundo golpe. La pierna del hombre se movió, pero este se había impulsado hacia atrás.

Goku no le dio respiro, yendo a atacar directamente. Naruto pudo sentir el golpe, era mucho más fuerte que Vegeta físicamente. Dando un giro en el aire, logró tomar una buena distancia.

Nuevamente atacaron simultáneamente, los golpes iban y se bloqueaban relativamente fácil, solamente que el menor parecía costarle seguirle el ritmo. La pierna del chico se alzó, al igual que la del mayor. Ambas se encontraron, las aguas bajo suyo se separaron repentinamente por la onda que provocó el encuentro.

Solamente para que unos segundos después volviera y salpicara a ambos saiyans.

Goku repentinamente sonrió.

"¿Qué te parece si subimos el nivel?"-Preguntó mientras bajaba su pierna primero.

El chico asintió, ambos tomaron una pequeña distancia.

Ondas comenzaron a producirse en el agua. Una gota comenzó a elevarse cerca del chico. Pocas más la siguieron lentamente, su rostro estaba plantado en el agua. Su ki se estaba disparando. Pudo sentir como este recorría su espalda. Hasta sentir algo. Entonces el super saiyajin volvió.

Goku se transformó poco después. No tardó mucho cuando ambos volvieron a enfrascarse en una lucha.

Piccolo miraba con seriedad a ambos. Había sentido desde hace tiempo como un ki se aproximaba hacia ellos. No tardó mucho para que el nuevo compañero apareciera.

Guerrero DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora