하나 ♡

1K 83 63
                                    

Mi vida realmente no es muy interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida realmente no es muy interesante.

Siempre he sido un chico bastante corriente que no llama mucho la atención y tampoco la quiero realmente me hace sentir nervioso. Aún así, aquí me encuentras en una relación disfuncional con uno de los chicos mas guapos del instituto.

- Ahg... -Suspiro y acuesto mi cabeza en mis brazos.

¿Porqué sigo en esa relación?

Eso es algo que todos me preguntan, hasta personas que ni siquiera conozco me miran con pena o me juzgan por seguir metido con esa persona la cual se nota que no me ama.
Al levantar la cabeza y mirar hacia la puerta del salón lo veo hablando con uno de sus amigos con una gran sonrisa... Claro, esa sonrisa, vuelvo a suspirar ¿Como ha pasado de suspiros de amor a suspiros de tristeza?

Yo y Jschlatt nos hemos conocido desde hace más de 5 años, en un principio era un chico increíble, demasiado cursi para ser real, pero eso ha cambiado mucho ahora. Desde ya un año las cosas son tan extrañas, me he prometido intentar arreglarlo aunque eso signifique tener que humillarme en el acto, pero nada parece funcionar.

Cada que se comporta como un idiota me duele de sobre manera, aún así vuelvo hacia el, es normal que los demás piensen que soy patético...

- ¡Hey Quackity! -Mira hacia donde proviene esa voz, encontrando a Roier, le regalo una pequeña sonrisa y este se sienta al lado de mí.- ¿Como estas?

- Todo bien Roier ¿Y tú?

Empezamos una pequeña conversación trivial sin mucho más. Roier, mi amigo de la infancia por así decirlo, nos conocemos desde la primaria y en un principio la verdad nos llevamos algo mal, él me seguía a todas partes y decía que era su ídolo... Nunca entendí porque, pero las cosas evolucionaron rápido cuando fuimos creciendo.

- Ah si... Tengo planes ese día con Jschlatt. -Suelto una risa aún sabiendo que seguramente va a cancelar nuestra cita, como siempre lo hace.

- Vamos Quackity ¿Sigues con él? -Roier suspira algo molesto, lo entiendo, si fuera al revés reaccionaria igual.

- Si. -Suelto una risa y miro hacia donde está mi novio ¿Porqué me gustas tanto?

︻╦╤─ ҉ -¨ * ‧₊˚*♡ * *" ♡. ♡


Me levanto de mi asiento y voy hacia mi casillero, lo abro para dejar mis materiales pero veo algo fuera de lugar.

- ¿Un Jellypop? -Lo agarró sorprendido ¿Porqué está en mi casillero? No es mío, del único que podría ser es de-. Spreen. -Miro hacia donde está sentado conectando miradas.

Spreen Buhaje, otro chico altamente popular por su lindo rostro y personalidad increíble... Puff tonterías. Es el mejor amigo de Jschlatt y todo el tiempo me mira con esa mierda de expresión la cual odio, esa cara que solo dice "Eres patético", esa que solo muestra lo humillante que soy. No hablamos mucho, nunca hemos tenido una conversación del todo, bueno tampoco quiero la verdad.

¡Te amamos! | Quackitybowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora