Untitled Part 2

336 17 0
                                    

Parte II

**Al día siguiente**

Lucia estaba cambiada , traía pantalón negro , botas negras un polo blanco y un chaleco negro.

Joaquín: A donde vas?

Lucia: Por ahí...

Joaquín: Por ahí donde!?

Lucia: Tengo que darte explicaciones de todo lo que hago!

Joaquín: Soy tu hermano mayor!

Lucia: Voy a comer con una amiga, feliz¡?

Joaquín: Si! (Lucia sale y tira la puerta molesta)

Llegaba tarde a la reunión con Santiago por culpa de Joaquín , sonó su teléfono.

Luciacel : Año Santiago!

Santiagocel: Ya estas llegando?

Luciacel: Voy a demorar, esperame!

Santiagocel: Si!

Cuando Lucia llega encuentra la puerta abkerte y entra sorprendida , todo estaba desordenado y había un silencio perturbante.

Lucia: Santiago!

Entraba despacio , lo busco en la cocina , en la sala de dar y del c djuego , faltaba u s l, s do , fdespacil con una avión en eecho , cuando entro todo desordenado y ve a Santiago sentado , se acerca y d un go al v desangrando , con un ito dbala el pho.

Lucia: Santiago , que te hicieron! (Va donde el pero sin tocarlo)

Santiago: Vete! (Débil)

Lucia: Que? No!! Voy a mllamar a un doctor!!

Santiago: (la toma de la mano) Escucharme...busca en mi closet , ahí hay una puerta secreta , vas a encontrar el archivo dice Caso 1029 , tomarlo y limpia todo lo (tose) lo que hayas tocado! No...no quiero que...que te involucren mas!

Lucia: Involucrarme? Entonces quien te hizo eso fue quien mato a Pablo! (Con rabia y dolor)

Santiago: Hazme caso! Y cuando salgas cubre tu rostro!

Lucia: Y vls!!

Santiago: cuando te vayas activarse la alarma y la policía vendrá!

Lucia: No puedo dejarte así! (Entre lágrimas)

Santiago: Hazlo...toma una caja que esta con los archivos , te van a servir! (Cierra sus ojos)

Lucia: Santiago? Santiago no!! No...por favor! (Lloro en su pecho unos minutos , sabiendo que no despertaría , tomo una te!a y empezó a limpiar sus huella en todo lo que ha tocado, fue a la habitación de Santiago y fue hasta el closet y entro e archivo y la caja , tomo una gabardina de el , un gorro y se lo puso , limpio para no dejar su hla yo di , tomo unos ltes dbolso y alió , se dio cuenta que había un cextraño y fue a su carro , dejo los documentos y se saco la gabardina y se fue , pero antes de haber salido ella toco la alarma con la mano temblorosa y sollosaba , cuando llego a la casa de Joaquín se encerró ahí)

No sabía cuanto tiempo estuvo ahí hasta que escucho que sollozaban y salio y vio que Joaquín ya se había enterado de la mete dSantiago , ella fue pero no diria nada.

Lucia: Paso algo?

Joaquín: (la mira) Santiago murió! Lo asesinaron!

Lucia: (se desmayo al escucharlo , sentía tanta culpa que no podía soportarlo el hecho que pudo salvarlo y no lo hizo)

Viviana: Lucia!!

Joaquín: Hermana! (Va donde Ljcka , la carga y la echa en su cama , Lucia había guardado todol antes de salir)

Obseciones PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora