16

734 28 3
                                    

Louis: _____,que bueno que te alcancé

_____: ¿P...por qué?,¿pasa a...algo? -Estaba tan nerviosa.-

Louis: No...no pasa nada,sólo quería preguntarte si me dejas llevarte a tu departamento

_____: Ah,s...sí,cómo gustes

-Hace ya un par de minutos que voy junto a Louis en dirección a mi hogar,en estos minutos no hemos intercambiado ninguna palabra,Louis mantiene la vista fija en la calle al conducir,mientras  yo me limitó a observar por la ventana del auto,sentía tanta pena porque me había visto comenzar a llorar he irme a refugiar a otro lugar al momento en el que anunciaba su compromiso que era  incapaz de omitir cualquier palabra,tantas cosas que quisiera decirle,y sin embargo,ahí estaba,debatiendo en si hablarle acerca de lo que vió y que aquello no fue porque no me alegra por él,o dejarlo todo tal cual estaba.
Al llevar a mi edificio,me preparé para salir del auto,sin embargo,antes de hacerlo,decidí hablar con él.-

_____: Te agradezco por traerme a casa,pero,antes de irme,quisiera disculparme por tomar aquella repentina actitud cuando diste la noticia de tu compromiso-la voz se me comenzaba a quebrar-quiero que sepas que me alegra mucho que te hayas decidido,como amiga,siempre verte felíz me hará felíz,yo...yo,te quiero

-Al decir esas palabras,salí corriendo al interior del edificio,pues las lágrimas se comenzaban a acumular en mis ojos de nueva cuenta,subí las escaleras hasta llegar a mi habitación,tan pronto como entré dejé salir los sollozos,estaba rindiendome por completo,estaba intentando asimilar que debía dejar ir a Louis,olvidar el amor que sentía por su risa contagiosa,su personalidad bromista,sus ojos,su encanto y amabilidad,todo lo que ame se iría muy pronto,se iría con la otra chica,oh,cómo quisiera ser ella,,desearía ser ella...

La niñera de la casa TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora