La noticia

542 25 3
                                    

#TRES SEMANAS DESPUÉS#

Estoy en la cocina preparando el desayuno,empezó a buscar lo que necesitaré para preparar Hot cakes,al terminar,acomodo todo en la mesa del comedor,voy a despertar a Louis pero no es necesario el viene bajando las escaleras,caminando a el comedor.

Louis:Buenos días.(Me besa)

_____:Hola(Lo beso)ya está el desayuno.

-Nos sentamos el uno a lado del otro a desayunar,tan pronto como pruebo un bocado de los hot cakes,me entran unas fuertes ganas de vomitar,no lo pienso sólo corro escaleras arriba en dirección al baño,me agachó junto a la taza y lo sacó todo,cuando las ganas de vomitar se detienen,bajo la palanca del retrete,y me siento en el suelo mientras me toco el estómago,en el marco de la puerta esta Louis mirándome con preocupación.-

Louis: _____ ¿estás bien?¿te duele algo?¿quieres ir al hospital?-Dijo con preocupación-

_____:Tranquilo amor,estoy bien,no te preocupes,¿sí?,sólo fueron náuseas.

Louis:¿Estas segura?-Me levantó del suelo-

_____:Sí,ahora ve y cambiate la ropa o llegarás tarde a la empresa.

-Caminé con el hasta nuestra habitación,se puso su traje,tomó sus papeles,se despidió de mi y se fue,me quedé en la sala pensando en el por qué de mis náuseas, ¿acaso estaré embarazada?,empecé a reír y deseche ese pensamiento de mi cabeza.

Los días iban pasando,las náuseas no se me pasaban,y mi período se había retrasado,estaba asustada,cuando Louis se fue al trabajo,tome las llaves de mí auto y conduje al hospital,llegue y pasé al consultorio del doctor que siempre nos atendía a Louis y mí, le expliqué mis síntomas,y él me mando a realizarme unos estudios,ese mismo día me los dieron,al entregármelos le di las gracias al doctor y salí del hospital,conduje de regreso a casa,Louis aún no llegaba,así que subí a nuestra habitación tome los papeles, y los comencé a leer,en ellos decía que estaba esperando un bebé,las lágrimas me desbordaban los ojos,lloraba de felicidad,tome mi teléfono y le llame a Louis.

#LLAMADA#

Louis:¿Hola?¿_____?¿qué pasa?

_____:Louis,¿puedes venir a casa?

Louis:Sí,pero dime cielo¿qué pasa?

_____:¡Te tengo una noticia!

Louis:En seguida llegó.

#FIN DE LA LLAMADA#

-Pasaron al rededor de 10 minutos,y Louis llegó,tan pronto como abrió la puerta,bajé las escaleras corriendo apresuradamente con los papeles en mis manos.-

Louis:¿Qué sucede,cariño?

_____:Leelos amor.-Le entregue los papeles-

Louis:Está bien.-Los empezó a leer,cuando término,me miró y sonrío,abrazandome-¡seremos padres cielo!

_____:¡Te amo tanto!(Lo besé)

Louis:¡Y yo a ustedes!-Dijo besandome y acariciando mí vientre-hay que decirles a mis Padres y a los chicos.

-Louis llamó a todos, y esperamos hasta que Johanna,Mark,Lottie, Fizzy,Daisy, Phoebe,Ernest,Doris, Harry,Zayn,Liam y Niall llegaran.
Ahora estábamos reunidos en la sala,Louis y yo estábamos en medio del gran espacio.-

Louis:Bueno,el motivo por el cual los llamamos y les pedimos venir es porque hoy nos dieron la magnífica noticia de que...¡seremos padres!

Johanna:¡Felicidades a ambos!,está es una maravillosa noticia,oh,no saben cuánto ya amo al bebé.(Sonrió)

Liam:¡Felicidades chicos!esto es fantástico.

Niall:¡Felicidades Tommo y _____!

Harry:¡Chicos que alegría!

Zayn:¡Me alegro por ambos!,les deseo lo mejor.

Lottie:Felicidades a los dos,ya quiero que nazca el precioso bebé. (Sonrió)

Fizzy:¡Que emoción!

Daisy: ¡Muchas felicidades!

Phoebe:¡Estoy muy emocionada como Fizzy!

Mark:Es una hermosa noticia,felicidades chicos,ser padre es una experiencia inigualable.(Sonrió)

_____:Gracias a todos,los queremos tanto,en serio gracias por compartir este momento tan especial con nosotros.

Louis:Ahora,¿qué les parece sí cenamos pizza?

Todos:¡Sí!

-Este día a sido tan hermoso,compartir esta sorpresa con todos me hace sentir tan alegre,ya quiero tener a nuestro precioso bebé junto a ambos,lo amo tanto aún sin conocerlo.-

La niñera de la casa TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora