Un mundo de mierdad donde los malos siempre ganan y los buenos no existen siempre hay alguien inocente a quien culpar.
Un día en un hospital nace un pequeño varón y su padre lo nombra Anakin y con mirada de orgullo dice.
-mi pequeño Anakin tu será el más fuerte de todos que la luz te acompañe.
Durante un lapso de tiempo su padre lo deja por su trabajo y el pequeño Anakin va creciendo sin saber como es el mundo.
El con mucho amor de su madre entró ala primaria sin saber que onda con su vida quería hacer amigos y disfrutar las experiencias que tendria.
Y su primer día se quedó enamorado de una niña muy linda y el con su corazón inocente le empieza mandar cartas de corazones mal dibujados con toda la intención de caerle bien a esa niña.
Anakin:Hola amm que tal mira te compre un Carlos quinto espero que te guste.
-¿ehh bueno?
Pasaron los días pasaron noches asta que un día su mamá de la niña se entera de esto y el ve como su mamá de la que le gusta habla con su madre y su mamá lo mira con ojos de risa.
-hijo la niña que te gusta es tu prima hay bastantes niñas en tu salón y te vas con tu prima jajaja
El pequeño Anakin entró en shock mirada de que oso estaba haciendo y su clase se entero y fue de burla para el.
Tiempo después empezó a tener traumas con las niñas y aparte de la burlas de sus compañero no lo soportaba y el a tener miedo empezó a trabarse al hablar eso hizo que le fuera imposible hablar la "R" y "G".
Eso provocaba que su maestra lo regañar más seguido y lo amaraba en una cilla sin recreo provocando más traumas para el pequeño Anakin.
Para rematar su nombre Igual era objeto de burla para los maestros y sus compañeros y sin como poderle decir asu madre y con miedo a ir ala escuela.
Los abusos fueron empeorando poco a poco de cosas verbales a golpes el pequeño Anakin sufría abusos de sus compañeros el solo quería saber por qué le pasaba todo esto.
Todo fue acabando con el eso empeoró en que no podía salir al recreo y cuando si podía salir nadie quería jugar con el y eso le proboco un trauma que se sentía rechazado por todos.
Y el empezó a jugar con sus manos y el empezó a imaginar que era un héroe un salvador y que todos lo querían y sentirse aceptado y amado.
Cuando no salía a recreos empezaba a dibujarse como un héroe y jugaba con su imaginación y sus historia muy locas de como el salvaba al mundo.
Anakin:Soy Goku los salvaré salvaré todos kame hame haaaaa
Empezó a sentirse feliz y aveces veía series de caricaturas y el se imaginaba que los protagonistas eran el y como el lo hacía seguía y seguía imaginadoce escenarios fantásticos y ficticios.
Sus compañeros se dieron cuenta de esto para ellos era de burla mientras ellos lo veían como un retrazado mental el pequeño Anakin se divertía con su mente.
Ahora más y más se reían de el y más pero ya no le importaba mucho el mismo se alejaba de todos y se materia solo en un rincón asta que los profesores se dieron cuenta de como el niño bajaba sus notas y la dirección vio al niño y pesaro que tenía problemas en la cabeza y lo lleva a educación especial .
Y el pequeño niño se sintió raro de ver a muchos chicos con problemas metales y discapacidades pero su disgusto duro poco por que su maestra de educación especial lo trataba como un ser normal.
ESTÁS LEYENDO
soy Anti social
JugendliteraturEsta historia nos relata un chico llamado Anakin que vive al día con problemas emocionales y trastornos de su personalidad y trata de mejorar en un mundo donde el bien es mal visto