Al día siguiente fui a la escuela, ella me estaba esperando y creo que ya se paso a mi lugar, y empezó hablar y yo igual le estaba hablando.
Yuyen: Oye como amaneciste.
Anakin: Bien, supongo.
Yuyen: Entoces, quieres salir mientras llega la profe.
Anakin: Claro, claro.
Salimos a afuera del salón ella me estaba diciendo que cosas le gustan y con una voz amable todo lo que me decía, parecía que le estaba agarrando confianza, asta que sonó la campana nos metimos a salón todo bien asta que ella quiso ir al baño, aun no avía llegado la profesora.
Yuyen: Espérame tantito.
Anakin: Claro.
Unos dos minutos después que ella se fuera de baño su amigo se me acercó.
¿?: ¡Oye maldito! Crees que una mierda como tu se le puede acercarse a ella.
Maldita sea este hijo de puta no me puede dejar en paz trate de calmarlo y no hacerlo enojar.
Anakin: Ella se me hacerco y me hablo, creo que le caí bien.
¿?: ¡Como crees, jajaja! no me hagas reír mal nacido.
Yo dije, este tipo si quiere problemas, carajos que hago que hago.
Anakin: Si quieres le dejo de hablar.
¿?: Claro que si lo aras, si no te voy a dejar como una mierda tirada.
Tiempo después ella llego.
Yuyen: Ya llegue aun no llega la profe que raro no jeje.
Anakin: ....
Yuyen: Hola te hablo.
Anakin: ....
Yuyen: ¿Acaso me estas ignorando?.
*chale que mal royo*.
Lo siento no te puedo hablar, maldición que es mejor que no me hables al final tu y yo no somos del mismo mundo, es mejor haci.
Ella me garro de la mano y yo vi a su amigo, su mirada fría y con odio.
Me saco del salón y enojada me dijo.
Yuyen: Oye por que no me hablas, crei que ya eramos amigos.
Yo quería decirle, mejor no le dije nada y me quede callado, y su mirada dejo de ser enojona a ser triste.
Nos metimos al salón y no me volvió a dirigir la palabra, esta bien, así debe de ser las cosas ella en su mundo y yo en el mio.
Ya en la hora de salida salí como siempre y me dirigí para ir a mi casa, el amigo de yuyen me alcanzó y me garro con sus amigos me me empezó a golpear.
¿?: ¡¡¡Hijo de perra te dije que no te le acercarlas a ella y aparte la hiciste llorar maldito hora veras te dejare como una mierda!!!.
Trate de defenderme mi cuerpo sabia que ya estaba muerto.
Asta que se escucho un grito ¡¡Emmanuel!!
La vi era ella le grito y le estaba diciendo por que me estaba golpeando, yo no sabia que hacer entoces me levante y me sacudí.
Yuyen: ¿Para donde Vas?.
Anakin: Para mi casa, no es obvio.
Emmanuel: ¡Por qué defiendes a este Puto!.
Yuyen: El es mi amigo, igual me e sentido mal por que siempre esta solo todos se burlan de el, no quiero que alguien que siempre veo este haci.
Yo no sabia que decir, me quedé parado trate de explicarme, ¿por que no podía moverme? fueron los golpes... que demonio me pasa.
Estaba empezando a llorar otra vez esta sensación fue como mi maestra esto que es ¿por que estoy llorando?.
Yuyen: ¿Estas bien?.
Como decirle que estaba conmovido pero alavés enojado no sabia como expresarme.
Yuyen me abrazo y dijo.
Yuyen: Tu igual eres mi amigo y ya nadie te ara daño.
Su amigo se quedó mirándome sin ya no sabia que hacer y yuten me llevó a mi casa, todo terminó halli.
Al día siguiente en mi lugar ella me volvió hablar como siempre y llegó su amigo.
Emmanuel: Lo siento por lo de ayer.
Me dio unos chocolates, hijo de perra crees que unos chocolates me van hacer olvidar todo esto años de rencor que te tengo puto.
Emmanuel: Lo sientoAy si cómo no dímelo de rodillas hijo de perra.
Yuyen dijo que bien ya son amigos, ¿¡que amigos!? ¿Cuando este idiota y yo?.
Al final de cuentas el trataba de hablarme siempre lo ignorada, como yo lo voy hablar a alguien como el, aun no lo perdono que se joda.
Pasaron días, el seguía y seguía, a la única que si le hablaba.
Hora si seguía tratando de hacerce mi amigo y un día llego con una cara llorosa me dijo que la verdad lo sentía, ay si solo son lagrimas de cocodrilo.
Pero el seguía insistiendome ¿por que?
El me contó que yuyen le gusta y ella aun no lo avía perdonado por lo que me hizo.*al chile que bueno*.
Al final de cuentas le dije eso te lo mereces.
Después de eso me le seguí hablando a yuyen y forzamos nuestra amistad a mejores amigos.
Parecíamos dos chicles pegado donde yo iva ella me seguía, como también ella donde iva yo la seguía, me ayudo en muchas cosas asta llegar a sexto año.
Ella yo y los del salón fuimos a una excursión a las escuelas para ver la secundaria nos iríamos y me dice.
Yuten: Oye si nos vamos del grupo y nos damos una vuelta.
Obviamente dije que si, nos escapamos para recorrer la escuela hasta que veo uno que le estaba coqueteando.
Yo le dije que quería y el me contestó, "¿el es tu novio?" y le dije que "no, pero soy su amigo" el me agarro y soltó un santo putazo que estaba aturdido, ella dijo que me dejara y me vuelve a soltar otro putazo pero veo que emma lo agarra y me dice.
Emmanuel: No te me quedes mirado ayúdame.
Ambos empezamos a darnos a putasos con el de la secu, obviamente nos ganó
Nos le vantamos bien puteados pero el me dijo.Emmanuel: Ja quedaste como la mierda.
Anakin: Tu también pendejo.
Yuyen nos abrazo y empezó a llorar.
Y al final el y yo terminamos haciendo la pases y nos reímos junto y hora si yuyen avía logrado su cometido.
El fin.
_________________________________________Espero que les halla gustado este capitulo si tiene opiniones los leer en los comentarios.
Post: Por favor espero que compartan apenas soy pequeño pero quiero crecer sin ya nada que decir Chao :3.....
/\__/\
|*-*| /
/ \/
ESTÁS LEYENDO
soy Anti social
Teen FictionEsta historia nos relata un chico llamado Anakin que vive al día con problemas emocionales y trastornos de su personalidad y trata de mejorar en un mundo donde el bien es mal visto