Volver alo mismo

6 2 0
                                    

Era un día muy triste el entierro de su madre Yo como a un amigo no tuve valor de apoyarla y ya se fue Mi peor error que pude haber cometido en ese instante.

La vida de ella y la mía se habían separado en ese instante durante la muerte de su madre no la volví a ver en ese tiempo.

Yo la esperaba en el mismo lugar y ya no estaba aveces pasaba a su casa y nada.

Fueron días duros en no poderla ver sabía que ella estaba mal y yo no podía hacer algo.

Entoces me propuse ser alguien diferente para poderla ayudar tenia que cambia yo así sabría que hacer.

Ahora era  yo contra el mundo nuevamente nuevos obstáculos nuevos desafíos pero no hay que preocuparnos apenas había entrado a la secundaria esto no estaba tan emocionado para mí apenas perder uno de mis mejores amigos que me enseñó a dar lo mejor de mí mismo se había esfumado para siempre Eso pensaba yo hasta que iniciaron los primeros días de clases.

Yo y mi mejor amigo Manuel Aunque fuimos una vez rivales ahora éramos mutuamente compañeros y amigos durante nuestra nueva aventura en la secundaria.

Pero ahora ya no era tiempo de lamentos quería avanzar por mí mismo y demostrar que podría ayudarla algún día Eso pensaba yo no sabía cómo poderla ayudar ella iría a otra secundaria y yo en otra.

Todo sucedió en un primero de junio inicio de clases era algo inusual pero sucedió como siempre Emmanuel socializando con las demás personas yo por otra parte me mantuve más discreto sin hablarle a nadie en el primer día literalmente no tenía ganas de socializar hasta que por accidente cometí un gran error sin querer ofendí a alguien que llegaría mi fin.

Todo sucedió en ese mismo día yo me senté en la esquina Pensé qué me podría pasar si me mantengo en este lugar un gran error.

Mi primer día al lado mío se siente una chica muy bonita muchos estaban interesados con ella yo la verdad no le vi nada de interés parecía gay Jajaja Pero bueno como dicen los Creepypastas no le di importancia entonces no me mantuve tanto sobre ella solamente sabía que su nombre era Bárbara Betsabé algo así no me acuerdo bien pero todo había pasado tan rápido no lo supe bien lo que estaba haciendo.

Y tuve una idea una idea brillante tratar de socializar con ella en mi primer día Obviamente fue un fracaso no sabía Cómo iniciar una conversación mi boca se trabó varias veces y todos pensaban que me gustaba ella entonces ahí supe que la cage.

No me di cuenta lo que hice bueno para que entiendan lo que sucedió fue que cuando la vi le pregunté varias cosas para iniciar una conversación pero metí mi boca de más preguntando cosas que no debía ejemplo qué tiempo te tardas en peinarte ella preguntó No mucho entre 10 a 15 minutos dije excelente va bien Vamos bien entonces le pregunté otra cosa sobre su comida favorita etcétera

Hasta que llegó en un punto que ya no sabía que inventar o qué decir y mi boca se empezó a trabar muchos chicos se dieron cuenta de esto y estaban diciendo que ella me gustaba creando una mirada fría de ella ahora ella me estaba barriendo con los ojos su mirada me estaba barriendo me sentí tanto incómodo y un poco tímido no sabía cómo reaccionar antes una una mirada así.

Y así fue todo el día todos riéndose de mí y yo sin saber qué fue lo que hice mal pero lo que sucedió fue que al final de día habló mal de mí esto lo vi mal sabía que esto estaba mal pero dentro de mí pensé no me volverá a pasar no me volverá a pasar así fue el siguiente día no le hablé me enfoqué lo mío entre comillas porque literalmente solamente me dedicaba a hacer dibujos en mi libreta y no poner atención estaba en mi mundo como siempre otra vez en mi bunk mi lugar seguro.

soy Anti socialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora