Anterior mente en Destinos corrompidos.
Pasarían horas hasta que mi madre llegaría emocionada que si se hizo ya estaba ya estaba listo la escricion para la secundaria yo me puse contento siiiii
¡¡Vivaaa!!!.Hasta que ella me contó que me escribió en una que no era la que le dije mi madre dijo es que es más económico que mierda, no no no esto no puede ser.
Todo lo que me esforze, todo lo que hice para nada, tenia ganas gritar pero tenía que comprender que no eramos ricos para que yo fuera esa escuela.
Le conté a yuten y comprendimos que...
Ya no nos volveremos a ver.
_________________________________________DESTINOS CORROMPIDOS PARTE FINAL.
..........
.....¡¡¡Maldición!!!
Esto no me puede pasar, imposible no puede ser no lo creo todas mis esperanzas son fueron al caño.
Tratamos de convivir todo el tiempo posible.
Pero al final de cuentas sabemos que estaremos separados en la secundaria.
Pero prometí que la vería muy seguído y Emmanuel también entraría al tratado para verla.
Y por lo cual seguíamos ensayando para el día la graduación y seguíamos con los preparativos.
Y trataba que cada día fuera especial asta que llego el día.
El Día del Graduación.
Llego el día que estuvimos preparados por semanas.
Me vestiría como lo pidieron, yo me bañe, me perfume y salí con toda la actitud.
Llegaría a la escuela y vi que avía mucha gente esperando sentando en sus sillas.
Vi a mis amigos y ¡¡woooooh!! Yuyen se vería muy bonita, que hermosa jaja.
Anakin: ¡¡Woooh que bella!!
Yuyen: Jajaja gracias
Y nos llamaron para preparanos para bailar el baile de los 6to años
Empezaríamos a bailar la primera canción que era una eletronica yuyen, emma y yo bailarimos con nuestras parejas así fue.
Pasamos la siguiente canción y la que seguía.
Asta que llegamos a la meta final un baile pegado y ami me avía tocado con yuyen y bailamos con mucha alegría.
Reímos y al terminar ese hermoso momento ambos empezamos a llorar tanto por alegría y por tristeza por que sabíamos que nos íbamos para diferente secundaria.
Y terminado el baile de la cláusura nos llamaron para darnos nuestros papeles que terminamos la primaria.
Y me tomaría antes de irme una foto con yuyen.
Para mantenerlo en mis recuerdos....
Y pasaron los días de vacaciones por fin de ciclo y convivía con ella y con Emmanuel .
Disfrutamos las vacaciones y pues todo bien pasaron 1 mes y medio cuando ya entraría en la secundaria.
Me senteria mal por que nuevamente iniciaría solo de nuevo pero el día de las inscripciones para estudiantes, vi que estaba emma, ja cosas de la vida.
Emma: Y este men ¿Que haces aquí cabron?
Anakin: Eso me pregunto pendejo.
Emma: jajajaja.
Anakin: jajajaja
Entre risas comenzamos a comadrear y pasamos un buen rato allí.
Sorpresa, nos tocaría el mismo salón que genial me estaban dando más ánimos para entrar aquí.
Con toda confianza del mundo no tendría miedo a la secundaria jajaja.
Pasarían horas asta que porfin ya estaban todos nuestros papeles en orden.
Y emma me dijo que fuéramos a la casa de yuyen por lo cual le pedí permiso a mi madre que venia conmigo.
Asta que me dio permiso emma y yo fuimos con toda la vibra a su casa.
Asta que.....
Asta que fuimos a su casa tocamos y esperamos un buen rato pero no avía repuesta volvimos a tocar y no avía repuesta.
Y pasando un buen rato pensamos que no avía nadie pero salio una de sus tía pero vimos que estaba llorando dijo que no estaba yuyen.
No lo comprendimos que estaba pasando estábamos confusos por la situación creímos que algo le pasó ala señora.
No tardaría que salio unos de sus tío y nos contó que su madre avía muerto.
Nos quedamos en shock no lo podíamos creer esto no puede ser.
Pero me acordé que su mamá estaba gravemente enferma y después.
Fuimos emma y yo a nuestras casas pasaría casi dos horas asta que mi puerta alguien tocó.
Era el padre de yuyen el nos invito al velorio de su esposa, madre de yuyen.
Llegaríamos en la noche cuando empezaría el velorio y tratamos de hablarle.
Corrió y me dio un abrazo y empezó a llorar.
Yuyen: Mi madre, mi mamita ya no esta.
En llantos yo me sentí mal, no sabia como reaccionar ante su dolor que ella sentía y trate de consolarla.
Y trate no solo ese día si no todos los que le seguían tratando de hacerla reír pero el dolor de su madre era más fuerte.
Estuve en el entierro de su madre de inició al fin quien diría que ese fue el último día que la vi.
Antes de entrar ala escuela fuimos pero ella seguia desaparecida, tratamos de hablar con sus tíos sobre su paradero de ella.
Siempre teníamos la misma respuesta.
¿?: No sabemos donde se la llevo su papá.
Tras mi búsqueda fui con su primo Elias pensé que el sabía donde ella estaba y el me dijo.
Elias: Ella se fue a otro estado.
Anakin: ¿Cual?
Elias: Creo que ciudad de México.
Anakin: ¡¡Enserió!!
Elias: si vato pero para que la buscas ya esta lejos.
Anakin: No importa ella es mi amiga.
Elias: No me entiendes ella le dijo a mi mamá y mis tíos que no te dijera sobre su paradero por que ella ya no quiere que estés en su vida.
No lo creía por que ella hizo esto fue ¿por su dolor?
No me iba a dar por vencido asta que ella me borro en toda las redes sociales, todo se acabo y su primo me dijo que no la buscará.
No lo podría creer la chica que me dio motivos para reír se avía ido.
Asta que llegue a mi casa llego con mucha hambre abrí mi refri y vi la manzana que ella me dio estaba echada a perder, aquí comprendí.....
Que nuestro destino fue corrompido.
Fin.
_________________________________________
Hola a todos soy mochis espero que les halla gustado esta nueva historia espero que me apoyen para seguir escribiendo estas historias.
Y gracias @FurinyiV7 por el apoyo que me diste para inspirarme y interesarme a ser escritor :3
(Postada: en la historia los personajes, y lugares se avitua en México y algunos de sus estados para que sepan mis lectores :')...)
ESTÁS LEYENDO
soy Anti social
Teen FictionEsta historia nos relata un chico llamado Anakin que vive al día con problemas emocionales y trastornos de su personalidad y trata de mejorar en un mundo donde el bien es mal visto