Bibi Fogosa

334 21 64
                                    

QSMP
Contiene:
Omegaverse
Infielidad

Escenas +18
Guapodúo/slimariana

Cellbit x mariana

Hay estaba un grupo de amigos caminando en la atardecer e hablando de pendejadas hasta que sierto pato se le ocurrio una gran idea.

Missa: oye y si nos separamos y buscamos los minerales o paseamos por hay?.
/*pregunto feliz*\

R: oye si! Así podremos conocer mejor al quien nos toco ir!
/*apoyo la idea*\

C: Você não acha que isso é uma má ideia? [no crees que es una mal idea?]
/*dijo preocupado*\

R: Não, de forma alguma [no, para nada]
/*lo miro*\

M: por que tan dudoso cellbit?
/*pregunto confundiendo a roier*\

C: De nada [por nada]
/*nervioso*\

M: bueno entonces hay que separarnos en dúos!

S: I want to be with Mariana! [yo quiero estar con Mariana!]

Q: No, it has to be someone else [no, tiene que ser otra persona diferente]

S: Well I'm going with you [bueno me voy contigo]
/*se va al lado del contrario*\

R: yo quiero estar con cellbit!

Q: que es con otra persona, pendejo!
/*enojado*\

R: entonces me voy con missa... Por que si elijo al mariana me vas a decir que otra persona!
/*se va al lado de missa*\

M: a fuerzas tengo que ir con el brasileño?
/*miro a quackity*\

Q: sip

R: pero no te preocupes es buena onda el wey

M: de seguro lo dices solo por que es tu esposo, verdad?

R: deja de quejarte wey! El aunque sea alfa no te va a hacer nada malo wey

M: no lo digo por el sino que el slime esta celoso que me haya tocado con un alfa qué no sea el...
/*se va al lado de Cellbit y mira a slime*\

S: you're mine... [tu eres mio]
/*susurro*\

Q: bueno nos vemos aquí mismo más al rato wey!

Todos se despidieron y fueron a lugares diferentes.

--(...)--

Cellbit y Mariana estaban en una cueva algo profunda, algo que no sabía nadie de los que estaban hay, es que cellbit estaba en celo, pero utilizo un supervisor para calmar el celo ya que quería ir con su esposo beta a caminar con los amigos del contrario....

Mala idea....

Mariana estaba minando y intentando encontrar diamante o hierro, vio hierro y fue a picarlo.
Pero al estar en una parte algo alta casi se cae en el intento.

Cuando termina de picar el hierro siente que lo agarran de la cadera y un aroma demasiado fuerte, volteo la cabeza con miedo y vio a cellbit...

M: c-cellbit...
/*nervioso*\

C: me ajuda... [ayudame... ]
/*respiración y voz agitada*\

M: cellbit no... Tu estas casa- ah!~
/*saco un gemido al sentir como el contrario juntaba su entrepierna a sus glúteos*\

C: por favor, eu preciso! [por favor, lo necesito!]
/*escondió su rostro en el cuello para oler las feromonas del contrario*\

No recibio respuesta alguna, pero sintió como el contrario acerco más su cuerpo al contrario como forma de aprobación.
Libero sus feromonas fuertes haciendo que el contrario también liberará sus feromonas.
Agarro con más fuerza las caderas del chico que empezó a sacar jadeos por el calor de su cuerpo que lo envuelve por completo.

--(...)--

Mariana estaba de espaldas apoyado de una roca con solo ropa interior, mientras que cellbit tocaba su cuerpo y le dejaba una qué otra marca.
El alfa fue sacando la única prenda que quedaba del contrario.
De la entrada del omega salía el lubricante natural, algo que sorprendió un poco al alfa al saber que le gustaba lo que hacía.
Se quito la ropa superior dejando ver su cuerpo bien trabajado, luego fue quitando su demás ropa.

Se acerco al omega y lo abrazo dejando chupones en cualquier lado del delgado y hermoso cuerpo del contrario, rozaba su miembro erecto contra la entrada del omega para provocarlo más, logró que soltama más gemidos de los que soltaba los chupones que le daba.
Paro los movimientos y lo cargo, por insistinto mariana rodeo sus piernas en la cadera de contrario.

C: Você se vê tão submissa a mim~
[te vez tan sumiso conmigo~]
/*bajo la mano a la entrada llena de lubricante natural del contrario*\

M: p-por f-favor y-ya entra en mi!~
/*desesperado*\

C: sin prepararte?~
/*hablo español que le habían enseñado*\

M: si! No me prepares pero entra ya!
/*se acerca más*\

C: bueno~

Metio de una estocada su miembro dentro de la entrada llena de lubricante sacandole un gran gemido de dolor y lágrimas, lo abrazo y dejo varios besos para que se calmara, se hiva a esperar para que se acostumbrara y no le doliera pero el contrario le dijo que siguiera, se sorprendió un poco pero cumplió con lo que le pedia su "amante".

--(...)--

Gemia de placer mientras de su escurría el liquido blanco y pegajoso, era brutalmente enbestido, tenía demasiados chupetones en el cuerpo, tenía una qué otra mordida notable y su pecho estaba también manchado, de su liquido blanco.
El alfa paro las entocadas y saco su miembro de la entrada del omega, el pensaba que ya había acabado, pero sintió como se metió de forma ruda y violenta otra vez en su interior, gimeo fuerte y soltó unas lágrimas de dolor.

--(...)--

Todos estaban esperando a los últimos dos chicos que todavía no llegaban.
Cellbit venía cargando en forma de princesa a un mariana algo adolorido, algo que hizo a todos reír menos un chico de verde.

Q: jajaja!!! Mariana! Parece que te dieron y no consejos eh!
/*burlándose*\

M: roier dile a tu esposo que me baje ya!
/*miro al nombrado*\

R: cellbit baja a mariana, si?
/*dijo aguantandose la risa*\

C:Tá bom querido [okey querido]
/*bajo a mariana*\

--(..fin..)--

943 palabras

Todos te aman! ¿Reescribiendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora