El día perfecto

255 19 20
                                    

Sproier / Spriana

-(...)-

ElMariana el príncipe de karmalan se hiva a casar con SpreenMDC el príncipe de tortillaland.

Estaba en su camerino preparándose para su boda cuando llego Roier el príncipe de qsmp y también su "amigo" que lo estaba "ayudando" a no ponerse tan nervioso, pues eso puede arruinar tu vestimenta, se quedo en la puerta como si esperara algo...

M: hola roier! Que pasa?

R: oh nada... Nada...

M: bueno, como le está yendo a spreen?

R: bien, bien, muy bien...

M: que tienes? Te noto algo extraño

R: no nada, solo estoy algo asombrado que mi amigo se vaya a casar...

M: bueno

R: pero creo que no podrás casar...
/*crece una sonrisa en sus labios*\

M: no digas estupideces roier!

R: pues lo lamento pero es verdad...
/*baja una palanca*\

Al bajar la palanca se abrió un gran hoyo en el suelo, cayó brutalmente al suelo viendo como se cerraba el mecanizmo...

M: roier!!
/*grito'\

R: adiós mariana... El será mio!

Roier se había disfrazado como mariana...
Tenía casi todo igual que su "amigo".
Sus lentes, el vestido de bodas, mismo peinado, maquillado, era casi igual que el contrario, solo su cabello era algo más oscuro que el claro cabello castaño.

R: Este día va a ser perfecto~ desde pequeño yo espere verlo llegar~
/*caminaba por todo el lugar*\

R: cada pony va a voltear y me atuendo va admirar, lo que ignoran es que los volví a engañar!!

M: Este día va a ser perfecto... Desde pequeño espere verlo llegar....
/*camina sir rumbo*\

M: pero en ves de celebrar... Con mis amigos, las campanas, para mi no sonarán ya nunca más!...

R: no me preocupare otra vez por un atuendo ni un pastel! Pues yo en los votos mentiré! En cualquier lugar del mundo quiero que estemos juntos! Confieso que no me importa, no!
/*pisa algunas rosas*\

R: yo no lo puedo amar! En mi alma no hay lugar! Pero mio el siempre será!

M: debo encontrar la forma de aquí escapar! Fe y esperanza ya no hay más!
/*empieza a correr sin rumbo*\

M: tengo miedo de perderlo! Y que el logre hacerlo! Que no lo cuide ni lo quiera amar!
/*ve unas escaleras*\

M: yo lo amo sin dudar... Y pienso en el no hay más... Mi caballero! Pronto voy a llegar!
/*va hacia las escaleras*\

Al llegar a las escaleras lo intenta abrir pero ve que esta con llave algo que lo desespera más y empiece a golpear la puerta, pensaba que alguien pueda oír sus toques.

Roier caminaba hacia el altar mientras que missa, forever y quackity lanzaban rosas, Spreen lo esperaba con una sonrisa algo extraña pues no se veía como al mariana qué conocía...

R: el día esperado lo veo llegar! Para ser el novio ideal!
/*susurro*\

M: una boda si abra pero todo esto no es real! Spreen será....

R: mio... Solo mio!
/*rie*\

--(...)--

R: este día fue perfecto! Desde pequeño yo espere verlo llegar!. ..
/*mira hacia la ventana*\

R: a los pueblos controlare! Más poder haré! Quien dice que no puedo eso lograr!
/*rie*\

--(..fin?..)--

Todos te aman! ¿Reescribiendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora