Bugambilia

180 14 45
                                    

Spreen estaba en una banca, estaba con Juan su "pareja".
Mientras el estaba sentado Juan estaba bailando en el pasto que estaba lleno de la flor bugambilia pues todo el lugar estaba lleno de árboles de esa flor.

Lo veía atentamente mientras algunas flores caían arriba de él limpiando le algunas lágrimas que caían de sus mejillas.

Juan bailaba lentamente, algunas flores moradas caían en el, le recordaba como su amado bailaba igualmente haci.

Y baila lento flor morada...

Qué me recuerdas a mi amado

El me está esperando en casa

Y yo muriendo por volver

Así es la vida flor morada...

A veces suele ser malvada!

Tu de mi estas enamorado

Y yo muriendo por volver

¡Muriendo por volver!

¡MURIENDO POR VOLVER!

Spreen suelta lágrimas al recordar su primer amor de verdad, aun lo seguía amándolo pero... No pudo hacer nada ese día... Según el lo ama pero ni siquiera pudo reaccionar hacia lo que pasaba.

S: ( mariana... )

Ese día, ese maldito día, lo recuerda como si paso ayer, se odia a si mismo por no poder salvarlo.
Había decidido hacer una relación con Juan ya que era el más parecido a su amado.

El mundo es eso...

Un montón de gente

Un mar de fueguitos

No hay...

No hay dos fuegos iguales

02/2/23

Mariana hiva a la casa de spreen para celebrar sus 8 meses de novios.

Ya estaba cerca, en el camino había comprado algunas cosas como era un pastel pequeño y un juguete de minecraft.

Mientras spreen también hiva a ir con Mariana pues quería pasar tiempo con el ya que no había tenido tiempo por el trabajo que tenía, cuando estaba en un semáforo vío a su lindo novio.

Mariana al verlo quiso ir con el, algo que hizo pero... No se percató que el semáforo estaba en verde...

Al estar en media calle un auto paso...
Rápidamente el auto al verlo quiso bajar la velocidad pero era muy tarde pues ya estaba cerca del chico miope.

Lo atropellado haciendo volar sus lentes, esos lentes qué cayeron cerca de los pies de Spreen...

Algunas personas que estaban hay llamaron a la policía y a la ambulancia.

Spreen al ver esa escena rápidamente quiso ir con Mariana pues se preocupaba realmente por el...
Pero algunos hombres lo agarraron, su vista se hacia borrosa por las lágrimas que empezaron a salir.

Al llegar la ambulancia, rápidamente fueron a por el castaño que estaba en el suelo.

Lo llevaron al hospital, pero fue un golpe demasiado grande por lo que hizo que perdiera la vida unos minutos después de el choque.

Actualmente

Recordar ese día hacia aun ese mundo se vaya para abajo en segundo.

Caen semillas qué plantó con mis dos pies

Mientras crecen bugambilias

Llueven mis pupilas una y otra vez!

Y mientras bailan van adornando mi piel~

Mejor me duermo otro rato!

Para poder verte otra vez!

J: spreen? /*se acerca lentamente*\

S: si? /*se limpia las lágrimas*\

J: qué pasa? Todo bien? /*preocupado*\

S: no, nada, todo está bien, no te preocupes /*se levanta*\

J: seguro?

S: que si Juan, no te preocupes, vayamos a por un helado, si?

J: si! /*le da un beso en la mejilla*\

Y baila lento flor morada~

Que me recuerdas a mi amado~

El me esta esperando en casa~

Y yo muriendo por volver~

Así es la vida flor morada~

A veces suele ser malvada~

Tu de mi estas enamorado~

Y yo muriendo por volver~

Muriendo por volver!

¡MURIENDO POR VOLVER!

Hay corazón!~

Me muero por volver~

Llevame de acá!~

Llevame de acá...

-(^_^)-

Aquí tienen muertos de hambre! >:[

Los one-shots serán basados en mis playlist! Así que pos aja :]

 

Todos te aman! ¿Reescribiendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora