Mu Qing sintió ganas de arrojar su vibrador a la pared por frustración.
Estaba en el suelo del baño, con las piernas abiertas y una toalla debajo para facilitar la salida.
O al menos eso es lo que había estado intentando hacer durante los últimos quince minutos. La toalla previamente fría se había calentado por el constante movimiento y fricción cuando Mu Qing intentó alcanzar el orgasmo, pero fue en vano.
Y eso realmente le estaba molestando.
La semana pasada no había sido más que estresante y su falta de una salida adecuada lo llevó a la masturbación como una forma de dejar salir sus emociones.
Obviamente no estaba funcionando, así que ¿la mejor opción?
Desquitarse con su compañero de cuarto, Feng Xin.
Los dos nunca tuvieron una mala relación, pero eso tampoco significaba que fueran amigos íntimos. Estos últimos días fueron solo ellos discutiendo por cosas estúpidas de un lado a otro, como a quién le tocaba sacar la basura y quién realmente se comió el último brownie.
En otras palabras, un completo y absoluto desastre.
Y hoy no iba a ser una excepción, ya que Mu Qing entró a la cocina solo para ser recibido por un fregadero lleno de platos sucios.
Su ceja se arqueó.
¡Sabía a ciencia cierta que era el turno de Feng Xin de lavar los platos! ¿Qué diablos fue esto?
- ¿Feng Xin? -
Llamó a la puerta del dormitorio de su compañero de cuarto, pero a cambio obtuvo silencio.
El bastardo debe haber salido.
Mu Qing sabía en el fondo de su mente que era mezquino esperar a que Feng Xin regresara a casa solo para interrogarlo, pero la mayor parte de él (el malicioso) insistía en que esta era la única solución.
Así que estaba listo en el sofá de la sala cuando Feng Xin regresó. Vio que los hombros del hombre se hundían ligeramente ante su mirada gélida, y Feng Xin estaba a punto de decir algo antes de ser interrumpido.
- ¡Te tocaba lavar los platos, cerdo tonto! -
Mu Qing espetó, y la forma en que Feng Xin le devolvió la mirada le dio una enfermiza satisfacción.
- ¡Salí a buscar jabón para platos! -
Levantó su bolsa de compras y la sacudió en la cara de Mu Qing para que los productos del interior vibraran.
- Si lo recibiste la última vez cuando te tocó ir de compras, ¡no habría tenido que salir temprano esta mañana! -
El rostro de Mu Qing se calentó y realmente no tenía forma de evitarlo, así que decidió simplemente irse.
-Sólo haz la maldita tarea para poder desayunar hoy. No he comido todavía -
Se levantó y se fue al baño, escuchando al otro hombre murmurar algo como
-qué malditamente enojado... -
Hizo que Mu Qing quisiera regresar allí y exigirle a Feng Xin que se lo dijera a la cara, pero en este punto no saldría nada de eso.
Al igual que sus intentos de bajarse.
Pero necesitaba algo que hiciera desaparecer la negatividad, así que decidió arriesgarse por última vez.
Mientras estaba en el proceso de volver a alisar su juguete, la unidad de secadora emitió un pitido. Sintió que su ira comenzaba a burbujear nuevamente cuando Feng Xin dejó su ropa allí, pero una respiración profunda ayudó a que las emociones se calmaran.
Se sentó en su lugar especial frente a la bañera frente a la lavadora/secadora, con la mente aún centrada en Feng Xin. La alarma de la secadora sonó de nuevo, y el hombre de cabello plateado abrió la puerta con frustración.
En el interior, las camisas limpias de Feng Xin estaban esperando a que las sacaran y las doblaran.
Mu Qing sintió que su pene se contraía cuando el rostro del hombre apareció en su mente.
Mierda…
¿Estaba realmente a punto de masturbarse pensando en su frustrante compañero de cuarto?
¿El que era desagradable, ruidoso, desordenado y totalmente sexy, con una hermosa piel bronceada y unos abdominales que podían cortar cristales?
¿Quién estornudó fuerte y tardó tanto en la ducha y siempre estuvo preocupado por Mu Qing a pesar de que era una perra el noventa y nueve por ciento del tiempo?
¿El que estaba justo detrás de la pared, en la cocina donde definitivamente podría oírlo?
¿ Con una de sus camisetas ? El brazo de Mu Qing se movió solo, alcanzó una de las prendas y la presionó contra su cara con un largo olfateo.
Pues sí, sí lo era.
Se sentía tan mal , estaba tan mal excitarse con su compañero de cuarto sin saberlo . Mientras Feng Xin lavaba los platos, Mu Qing esperaba que pensar en él lo ayudara a alcanzar el clímax.
Con su camisa limpia e inocente.
Pero tan pronto como deslizó el juguete dentro mientras la camisa estaba contra sus mejillas, Mu Qing no pudo detenerse.
Se sintió celestial.
Una sensación se apoderó de su cuerpo que nunca antes había sentido, y su muñeca se movía hacia adelante y hacia atrás mientras la cabeza de la vibración frotaba contra su próstata. Afortunadamente, era un juguete silencioso, por lo que no hubo más sonidos que gemidos ahogados cuando Mu Qing intentó ocultar sus gemidos en la tela de la camisa.
Detergente con olor a cítricos, el aroma de Feng Xin rodeó su cuerpo y nubló su mente.
Esto se estaba volviendo demasiado.
No pudo amortiguar un grito que escapó de su garganta, y tan pronto como las vibraciones del sonido se disiparon, Mu Qing sintió que su cuerpo se enfriaba.
No cerré la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Todo Reprimido
FanfictionMu Qing sintió ganas de arrojar su vibrador a la pared por frustración. Estaba en el suelo del baño, con las piernas abiertas y una toalla debajo para facilitar la salida. O al menos eso es lo que había estado intentando hacer durante los últimos qu...