406 52 2
                                    


El acabado mate le devolvió la mirada burlonamente mientras la perilla giraba, y Mu Qing no tuvo tiempo de volver a ponerse los pantalones, guardar su juguete y de alguna manera esconder la camisa cuando Feng Xin entró corriendo.

Así que quedó congelado en su lugar mientras su compañero de cuarto veía todo.

- Y-yo -

El hombre bronceado estaba farfullando tan pronto como procesó la vista frente a él, y Mu Qing estaba prácticamente sonrojado de color púrpura.

Agarró la camisa hasta que se convirtió en una bola y maldijo todo lo vivo en la tierra mientras los ojos de Feng Xin gravitaban hacia su camisa en manos sudorosas.

- ...Es eso-? -

- Salte -

Esta fue la peor vergüenza que Mu Qing había sentido en toda su vida. Sintió que la vergüenza llenaba todos los poros de su cuerpo cuando Feng Xin asintió en silencio y casi cerró la puerta de golpe.

Era seguro decir que Mu Qing había terminado por completo de intentar jugar consigo mismo ahora, y esperó hasta que escuchó el clic de la puerta de Feng Xin cerrándose para limpiar e ir a su propia habitación.

Los próximos días serán, cuando menos, extremadamente incómodos.

Pasaron de constantes peleas y miradas furiosas a ni siquiera mirarse a los ojos. No hubo conversaciones, ni cortés ni sarcásticas.

Sólo el aire vacío entre ellos mientras hacían su día por separado.

El tercer día de evitarse por completo, alguien llamó a la puerta de Mu Qing.

El pelinegro contempló fingir sueño para que Feng Xin se fuera, pero sus luces estaban visiblemente encendidas y estaba escribiendo, por lo que no sería muy creíble.

Probablemente me dirá que se va a mudar. El recuerdo que lo había estado persiguiendo durante los últimos días regresó rápidamente y el rostro de Mu Qing enrojeció. Sinceramente, yo también lo haría...

Pero no se encuentra con una cara enojada o con un nuevo compañero de cuarto, es solo Feng Xin que parece igual de avergonzado.

Ninguno de los dos mira al otro a los ojos, sino a sus calcetines y al suelo de madera.

-.Quería disculparme -

dijo Feng Xin al pie de Mu Qing.

- Durante, ya sabes, unos días -

- Si lo se -

La respuesta de Mu Qing suena más mala de lo que quería, y se maldijo a sí mismo cuando Feng Xin se estremeció.

- ... No tenías que pedir perdón -

dice tras unos momentos de silencio.

-.Soy asqueroso de todos modos, está bien si así lo crees -

- ¡No es eso! -

Feng Xin suena tan insistente que Mu Qing se sorprende.

- Debería haber llamado. Sólo me preocupaba que te lastimaras o algo así después de eso... grita -

Ambos están rojos al final de su oración. Mu Qing asiente y está a punto de cerrar la puerta en silencio antes de que un pie lo detenga.

- No tienes que aceptar esto, y está bien si quieres olvidar que todo esto sucedió, pero... -

Feng Xin se detiene antes de levantar la cabeza de repente y mirar a Mu Qing a los ojos.

- Puedo ayudarle -

No hace falta ser un genio para descubrir lo que Feng Xin está preguntando, y Mu Qing siente que su mente se rompe al mismo tiempo que se aprietan los pantalones.

- Sí -

respira, y parece que el sistema de Feng Xin se está reiniciando.

- Lo quiero -

Toma la mano del otro en un instante, arrastrándolo hacia la cama y casi arrojándolo. Feng Xin hace tiempo que se puso al día y está más que listo para recibir el acalorado beso que le da Mu Qing.

Sus lenguas bailan en una sinfonía de sonidos y gemidos húmedos, las manos empiezan a vagar.

correrse simplemente con un beso negro, y el calor revelador en la parte inferior de su cuerpo junto con las piernas temblorosas ya le dicen que está cerca.

- Ah, mierda , mierda, mierda, Feng Xin, yo -

Los empujes de la lengua húmeda y resbaladiza solo persistieron, lamiendo profundamente hasta llegar a cierto punto que es la perdición de Mu Qing.

Él se corre así, blanco brotando de la punta de su polla mientras sus caderas se elevan y tienen espasmos contra el agarre de Feng Xin. Lo que Mu Qing podría estar diciendo mientras baila en la cima es desconocido para él, lo único que escucha son los sorbidos y gemidos del hombre de abajo.

Le toma un poco de tiempo al hombre de ojos oscuros bajar a la tierra, y le da unas palmaditas en las manos que agarran sus caderas para que Feng Xin lo deje ir.

Recibe la nota y deja un rápido beso en la piel sensible mientras se retira.

- Vaya... -

- ¿Eso es todo lo que tienes que decir después de comerme el culo? -

Feng Xin se encogió de hombros.

-  Era un manjar -

- Es un restaurante de cinco estrellas, gracias -

se burló Mu Qing y giró la cabeza mientras rompía el contacto visual una vez más.

-.Como sea, ve a enjuagarte la boca -

-.Sí, señor -

gato que silbaba mientras abría el paquete del condón.

- No puedo gastarlos todos antes de que comience el verdadero espectáculo -

Se baja los pantalones y los bóxers y comienza a ponerse la goma.

Mientras tanto, Mu Qing mira con los ojos muy abiertos la polla que tiene delante, preguntándose cómo diablos algo así está llegando a un lugar como ese.

Dioses, ¿alguno de mis juguetes coincide con eso? Probablemente no… Sí, no. No va a encajar.

- ¿Estás listo? -

Feng Xin señala el lubricante y recibe una mirada furiosa en respuesta.

- Bueno, no me metiste los dedos en el culo por nada, ¿verdad? -

- Toca -

Todo Reprimido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora